Actualidad

María Casado denuncia unos productos adelgazantes que utilizan su nombre de forma fraudulenta

La presentadora está indignada. Una empresa de productos adelgazantes ha utilizado su nombre para publicitarse a través de las rede sociales. Aseguran que la periodista ha perdido peso gracias a ellos y ella misma ha denunciado el fraude en directo a través de su programa: "Según una empresa alimentaria he perdido unos kilos gracias a un par de cucharaditas diarias de su producto, imaginen mi sorpresa al descubrirlo. Me llegó el mensaje a través de una compañera del gimnasio y aluciné", ha contado indignada. 

María Casado (39) ha conseguido adelgazar 15 kilos en los últimos meses pero no gracias a estos productos, sino a la práctica del Crossfit, como ella misma declaró el pasado mes de julio: "No hay secreto, todo se lo debo al CrossFit", aseguraba entonces. Este martes, la periodista ha querido denunciar a una empresa que ha aprovechado su nombre y su proyección para promocionar sus productos asegurando haber sido los responsables de su pérdida de peso. "Quiero que retiren eso, es un timo, jamás he autorizado a que utilicen mi imagen para esto y han puesto en mi boca cosas que no he dicho. Fui a la policía y he puesto la denuncia pertinente", ha dicho enfadada, recordando que su pérdida de peso se debe a "crossfit y una dieta sana desde hace siete meses". Además, ha recalcado: "No quiero indemnización, si la hay la donaré".

La periodista no es la primera que denuncia este tipo de prácticas. Hace sólo unos días lo hacía Tania Llasera, víctima del portal Sofsollsb, que publicaba la siguiente noticia: "Después de un terrible divorcio, Tania se quedó destrozada psicológicamente. Tras una transformación milagrosa de su cuerpo, Tania rebosa confianza y su exmarido está terriblemente arrepentido. Descubre cómo lo consiguió", se podía leer en el Facebook del portal. Por si fuera poco, acusaban a su marido de haberle sido infiel: "Nadie podrá creerse lo que hizo (Tania) para conseguir de nuevo la atención de su marido infiel". Ella respondía rápidamente a través de Twitter: "No os lo creáis, es todo mentira".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jorjala2n
A Favor
En Contra

hace poco la1 estreno elysium con madamon ymariacasado.

del porque usan calzasnegras que no trasparentean laspresentadoras, les gusta vestir vestdosminivestidos pero no enseñar, curiosamente esta tendencia lainicióbarneda, sedeconocemotivo porque lasdemás lasusan ;) tal modo de vestir.

¡cómo serían los informativost5 si fuesen diversos?

tambien habría videoselfies previa antes decomenzar lostelediarios.

"laleonademaria: hola comoestán? estasoy yo y esta de mi pin es lapulpabose mifavorita, al lado está pelayodias.

pelayo:holaloca

marialeon: y yo les voy a invitar aydiosita les voy ainvitar el jueves a unaplatica de ted que voy a dar unatectoc ensantafe..., toc toc conoces que son las tectoc pelayodiaz?

pelayo:son...

marialeona:ytambien se enteren eljueves a partir de las28ahívoya estaryo, va aestar ladypalanqueta mi amigasandrabarnedon y son lasplaticas tecwiiiiimin chuecacity asi que acompañenos todavia pueden comprar susboletos :*"

Puntuación 0
#1