Actualidad

Nicolás Sarkozy da el último adiós a su madre arropado por Carla Bruni y su hija

El expresidente de Francia se despidió de su madre, quien falleció el pasado 12 de diciembre a los 93 años, con una misa funeral celebrada este martes en la iglesia de San Juan Bautista, situada en Neuilly- Sur-Seine, a las afueras de París. En estos difíciles momentos, el político contó con el apoyo de su mujer y su pequeña Giulia, de cinco años, que le acompañaron en el entierro.

Con gran tristeza, Nicolas Sarkozy (62) le dio el último adiós a su madre, 'Dadue', como llamaban cariñosamente en la familia a Andrée Mallah. El ex presidente francés le dedicó unas emotivas palabras durante el sepelio: "Le debo todo. Ella me crió en todos los sentidos de la palabra". Su mujer, Carla Bruni (49), y la hija que tienen en común, Giulia, vestidas ambas de riguroso luto, no se separaron de su lado.

??NEWS. «En famille à Athènes pour le premier concert de @carlabruniofficial. Nous sommes tellement touchés par l'accueil si chaleureux. Mes amis grecs, sachez qu'ici c'est une partie de mes racines qui fait que mon attachement à ce merveilleux pays est si fort, si fraternel et éternel. Merci de tout cœur !» Nicolas Sarkozy. ?? Special coverage of Carla's opening "French Touch Tour" in Greece on Instagram Stories! Check it out! ???????? If you are in Greece, don't miss the opportunity to see Carla in her new concert "French Touch" – a few tickets are still available for her last show in Athens that's gonna happen TONIGHT at Pallas Theatre: info by the link in bio!!! ???? Carla with Nicolas Sarkozy after the first concert of "French Touch Tour" that was held in Athens, Greece, on October 23. Originally by @like.com.cy. Retouch by @ednaldodafonseca. ???? The new album "French Touch" is available on stores, iTunes and streaming platforms internationally! @labelbarclay @vervemusic @davidfoster @universalmusicfrance @pascalnegre @hashtag.np. . #FrenchTouch #FrenchTouchTour #FrenchTouchOnTheRoad #CarlaBruni #Bonjour #Greece #Athens #AthensVibe #AthensVibes #AthensCity #AthensLife #AthensGreece #Athensgram #AthensLove #Athens???????? #AthensILoveYou #Greece???????? #Greece???? #Greecestagram #Greecegram #Greecelife #????? #???????? #??????? #??????? #PallasTheatre #????? #NicolasSarkozy #Sarkozy

Una publicación compartida de CARLA BRUNI m'a dit (@carlabrunimadit) el

El que fuera presidente de Francia durante cinco años, compartió un emotivo post en su cuenta de Instagram donde le agradeció todo lo que había hecho por él a lo largo de su vida: "Ella era una reina. Nos lo ha dado todo. Si supierais cómo nos cuidaba y nos sostenía, toda su vida giraba entorno a nosotros. Descansa en paz. Te lo mereces".

Lo cierto es que la vida de Mallah no fue nada sencilla. En 1959, cuando Nicolás Sarkozy tan solo tenía cuatro años, su marido les abandonó sin darles ningún tipo de ayuda económica, por lo que se vio obligada a retomar sus estudios y a practicar la abogacía para poder mantener a su familia. Madre de tres hijos, procuró que nunca les faltara de nada y logró sacarlos adelante. De hecho, cuando el propio Nicolás fue investido presidente, le acompañó en numeroso actos políticos, así como en viajes oficiales.

Andrée Mallah era una mujer muy querida por los suyos. Tanto es así que no sólo su hijo tuvo unas bonitas palabras para ella. La propia Carla Bruni le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram donde quiso compartir su pena por la fatal noticia mientras se encontraba de gira en Estambul: "Fue un hermoso concierto a pesar del dolor que ha abrumado nuestras vidas. A pesar de la tristeza y la pena por haber perdido a Dadue, a mi suegra, y luego a la terrible angustia de tener que dejar a mi marido en un día como éste. No tuve elección. Así es la vida. El espectáculo debe continuar, dicen. Ése es el destino de los artistas. Pero solo tenemos una madre y la tristeza de mi esposo ha llenado mi corazón". Aunque tal y como explicó la propia Bruni, no pudo estar en el velatorio, a la misa funeral no faltó.

Jean Sarkozy (31), el hijo pequeño de Nicolas Sarkozy y Marie-Dominique Culiol, también asistió al funeral de su abuela. Uno de los detalles que llamó la atención fue la asistencia de Oliver (48) y Caroline Sarkozy, los hermanos paternos de Nicolás, que decidieron dar sus condolencias, aunque no eran hijos de Mallah.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin