Actualidad

Relacionan a César Alierta con una amiga íntima que no es Isabel Sartorius

Decíamos hace días que la relación entre el ex presidente de Telefónica y la ex novia de Felipe de Borbón "languidece" y ahora surge el nombre de una mujer en la vida del empresario aragonés que no es Isabel Sartorius.

Dice la periodista Sara Olivo en El Español que "la verdadera amiga íntima de César Alierta es Clara Lorén, viuda de Lapetra", el legendario futbolista que falleció hace más de 20 años. Se trata de una amiga de toda la vida, paisana del ejecutivo maño y madre de tres hijos (Carla, Carlota y Christian) del famoso futbolista del Real Zaragoza con el que estuvo casada.

El jugador Carlos Lapetra fue uno de los mejores de la historia y formó parte del grupo conocido como los "cinco magníficos" del Zaragoza, en el que estaban Canario, Santos, Villa y Marcelino. Junto a este último, Lapetra  formó el dúo clave en la famosa final de la Eurocopa España-URSS que se saldó con un gol de España que Franco consideró su segunda victoria más importante tras la guerra Civil, como recuerda el portal Jaleos.

No es lo que más le gusta a César Alierta verse en las portadas de las revistas del corazón. No le ha gustado nunca y ahora con 72 años tal vez le agrade menos. Clara Lorén es mucho menos mediática que Sartorius, aunque está considerada de las mujeres más elegantes de la capital aragonesa. Es algo más joven que el ex presidente de telefónica, y mantiene su imponente belleza. Ella también perdió a su marido tras una larga enfermedad.

Lorén estudio Relaciones Públicas en Madrid y también fue azafata de vuelo. Como anécdota, decir que Televisión Española la envió en su juventud a Tokio para hacer labores de traducción con el equipo del programa Primera Plana. También ha tenido contactos profesionales cn el mundo de la moda o del arte, y por supuesto con el deporte, destacando su labor de RR.PP con el COI en los Juegos de Jaca 98.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

transvia
A Favor
En Contra

sobre elarticulo mujeresfelices parejamenosatractiva...es común que pase, todos o promedio de gentecomún se han guiado por instinto para conseguir pareja como los animales, es decir al hambre panduro, allá cada quien, cada ser humano tiene un defecto físico, sin embargo han pasado centurias y ciudades, secundarias,universidades y demás civilizaciones siguen siendo realidadescavernarias que civilización, en fin.

la verdad no veo porqe dar importancia tenerpareja o no.

ensouthpark hay un personaje llamado elfeobob que se cubre la cara con una bolsadepapel para tener exito con lasmujeres, una camarera de cafeteria le descoce la cara a sideshowbob y dice'por qué los hombres guapos son gays o no tienen rostro' xd

Puntuación 0
#1