Actualidad

Isabel Presyler presenta tienda de Porcelanosa escoltada por Antonio Banderas, Miguel Ángel Silvestre, Nieves Álvarez y Pepe Barroso junior

  • Este miércoles, tras ser abuela de mellizos

Isabel Preysler es una mujer con suerte. Cuando su estrella publicitaria empezaba a declinar y otros miembros más jóvenes del clan familiar le quitaban protagonismo, Ana Boyer se casa en el Caribe en una boda tan bien pagada como criticada y todo devuelve protagonismo a su madre. Encima la noticia de que Enrique Iglesias se convierte en padre sorpresa de mellizos salta justo un día antes de que Isabel inaugure en Málaga la nueva tienda de Porcelanosa. Por no hablar de la entrevista que ha concedido junto a Vargas Llosa para Harper's Bazaar.

La afluencia de prensa promete ser multitudinaria. Preysler abuela, Preysler hablando de su posible boda (aunque nunca se celebre), Preysler reina de nuevo de Porcelanosa, la firma que confía en ella desde hace 30 años y nunca se equivoca eligiéndola como icono de la casa. Además, la reina de corazones estará escoltada por Antonio Banderas, Miguel Ángel Silvestre, Nieves Álvarez o Pepe Barroso junior, entre otras estrellas.

¿Estaba programado el nacimiento de los gemelos de Anna Kournikova y Enrique Iglesias para que coincidiera con la apertura de la nueva tienda? Evidentemente no, ¡pero qué suerte tienen Isabel y sus marcas publicitarias! Y además nos ha dado con un palmo en las narices frente a tantos comentarios sobre la ausencia de Enrique en la boda de su hermana Ana Y Fernando Verdasco.

Nos cuentan amigos de la familia en Madrid que los días previos a la boda, Tamara, Isabel y Ana, les mandaban vídeos desde la casa de Enrique, donde se alojaban y en los que todos aparecían alegres y contentos, incluido el cantante, al que se veía en las imágenes aunque no a su novia tenista.

Es cierto que Enrique Iglesia no es muy partidario de los posados familiares, ni en el castillo de Windsor en torno a su madre y el príncipe Carlos, ni en exclusivas íntimas pagadas o gratuitas. Enrique no estuvo en la boda de Julio José y y Charisse en Madrid pero su amor por la familia es incuestionable y sobre todo por Ana, su hermana pequeña. La prueba es que Ana y Verdasco viajaron a Mustique en el jet privado que el cantante puso a su disposición.

No hay fisuras entre Isabel, Enrique y sus hermanos, sólo complicidad y discreción solidaria para apoyar la intimidad familiar. ¡Pero qué suerte tiene Isabel Preysler que tendrá a su alrededor en Málaga a toda la prensa preguntándole por sus últimos nietos!. Como en los mejores tiempos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin