elEconomista.es

Úrsula Corberó y Natalia Verbeke: todo al negro en los Premios Mim

19/12/2017 - 12:14

Este lunes, el Hotel ME de Madrid acogió la quinta edición de los Premios MiM, en los que se distingue a lo mejor de la ficción televisiva nacional de la temporada. Allí, se dieron cita creadores, actores, directores y productores de todas la cadenas en una divertida gala donde los rostros de la pequeña pantalla lucieron sus mejores galas.

El color negro se convirtió en el gran aliado de las protagonistas de la gala. Una de las actrices que se decantó por un look monocromático en este color fue Úrsula Corberó (28), quien optó por un vestido largo de cuello halter y con lentejuelas, que combinó con una sandalias de plataforma en dorado y un cinturón de hebilla maxi que ceñía su figura.

Natalia Verbeke (42) fue otra de las que apostó por el negro para esta ocasión. La actriz acaparó todas la miradas con un outfit sencillo pero elegante: un vestido negro ajustado, que marcaba sus curvas, con un volante en el bajo. Además, la que diera vida a Adriana en la serie Doctor Mateo estrenó un nuevo corte de pelo estilo 'bob' que le remarcaba sus facciones.

La intérprete Blanca Portillo (54) también hizo un total look en negro con una camisa larga de cuello alto combinada con unos pitillo y botines. Además, Portillo fue una de las galardonadas en esta gala, y recogió el premio a la Mejor actriz de Drama por su papel en la serie Sé quién eres.

Macarena Gómez (39) fue otra de las invitadas que brilló la pasada noche del lunes con un look formado por una blusa negra, con mangas de volante, al que le dio un toque de color con una falda de corte midi con detalles brillantes en verde y unos stiletto en color rosa metalizado. La actriz posó en la alfombra roja con su compañero de reparto Pablo Chiapella (41).

Rompiendo con el negro que se impuso en la alfombra roja, Lydia Bosch (54) lució un vestido largo en tonos marrones y cuello barco. La actriz fue una de los miembros que compusieron el jurado de esta gala. 

Otra de las intérpretes que deslumbró por su espectacular look fue Verónica Echegui (34), que se decantó por un vestido de corte tail hem en color negro y con volantes. 

Alicia Borrachero (49), Belén Cuesta (33) o Mariona Ribas (33) fueron otras de las actrices que pasearon sus encantos por la alfombra roja. 







Comentarios 0