Actualidad

Ares Teixidó da las gracias al 2017 en ropa interior

La presentadora ha subido la temperatura de este frío diciembre con un posado muy sexy presumiendo de cuerpazo en ropa interior. A través de esta imagen, la ex concursante de GH VIP daba las gracias al año que está a punto de acabar, cuyos últimos meses le depararon un auténtico terremoto mediático tras ser relacionada con David Bustamante.

"Mirar esta mañana mi reflejo en el espejo y ver en mi interior es bien. Es 'por fin'. 'Es gracias 2017'. Y también es 'vístete ya, bonita, que llegas tarde'", escribía Ares Teixidó (30) junto a una imagen en la que luce su esbelta figura frente al espejo.

La periodista muestra de esta forma que, pese a los malos momentos que vivió al ser vinculada con el cantante cántabro, ha conseguido reponerse y está preparada para afrontar todos los retos que se le pongan por delante.

Como no podía ser de otra manera, Ares ha recibido los halagos de sus seguidores, que le felicitan por su manera de ser y su cuerpazo: "Muy bonita y sensual", "sigue haciendo en cada momento lo que te pida el cuerpo" o "vaya cuerpazo y ese interior tan bonito que tienes", eran solo algunos de los comentarios que ha recibido.

(s)INFINITY. ????

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin