Actualidad

Ágatha Ruiz de la Prada se ha roto la muñeca tras caerse de un caballo

  • Fue a un plató con el brazo en cabestrillo

La ex mujer de Pedro J. Ramírez anuncia el percance y la operación a la que tiene que someterse en su cuenta de Instagram, no sin buenas dosis de humor: "En cuanto salga del hospital me voy a una juerga flamenca, donde me están esperando", dice la diseñadora de 57 años, que no tuvo inconveniente en acudir este lunes al plató de Dani & Flo con el brazo en cabestrillo.

"Es que ayer (el domingo) me caí del caballo y me he roto la muñeca", explicaba en el plató. "No iba a venir pero al final me he animado", decía. Por su parte, el bailaor y amigo de la diseñadora agradeció en sus redes sociales que Ágatha acudiera a verle, tal y como había anunciado previamente, a pesar del accidente que sufrió.

??AGATHA ........ @agatharuizdlprada . Ella me prometió que venía y esta mañana a tenido un accidente y con su escayola y su clavo y después de horas de hospital ... A VENIDO A VERME .... OLE .... Eso sí que es flamenco cumplir con la palabra aunque sea arrastrándose .... OLEEEEE . MUJER DE PALABRA VALE x 2 @palovillaamil @rorodrigom @bepenalver @definition_fitness_nutrition @cri7cri7 @juan_lo @alexisantanart @cecilia_today @danibarbero32 @prisonartbcn @deturco @jose_m_siempre_feliz @fatimamahou @solete3.fv @soyambrossi @palomabosqued @domingozapata @jose_m_siempre_feliz @riky_alvz @angelgp @antoniopanizza @rocioriverasegura @fjfernandez @mojganelitestore.es @evadevilallonga @elviallauder @laurallauder @marcelasarmiento @lubongianino @byluisvenegas @joseitspain @fjfernandez @laflapper @mrborja2005 @jiimeeeneez_

Una publicación compartida de Rafael Amargo (@rafaelamargo) el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin