Actualidad

Los príncipes Guillermo y Enrique hicieron un cameo en lo nuevo de Star Wars

El pasado fin de semana se estrenaba en la gran pantalla Star Wars: Los últimos Jedi, un filme que parece haber contado con un toque "real". Y es que los príncipes Guillermo (35) y Enrique (33) rodaron un cameo como parte de la tropa de los soldados imperiales conocidos como Stormtroopers, en Londres. Eso sí, la escena fue eliminada del montaje final.

Como fieles seguidores de la saga, los hijos de Lady Di visitaron el pasado año el rodaje de Star Wars, desatando los rumores sobre su posible aparición en la película. Meses después, el actor John Boyega (25), que da vida al personaje Finn, lo ha confirmado: rodaron una escena que terminó siendo eliminada. "Los cortaron de la película. Me disculpé personalmente con ellos y les dije: 'Lamento que os hayan quitado de la película'", ha declarado el actor durante una entrevista para ITV.

Yesterday was a joy ????????

Una publicación compartida de John Boyega (@johnboyega) el

La cinta de Rian Johnson (44) ha tenido un enorme acogimiento por sus millones de fans, quienes la han convertido en líder de las taquillas durante este fin de semana.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin