Actualidad

Tamara Gorro y Ezequiel Garay vuelven a casa con Antonio

La youtuber y su segundo hijo han sido dados de alta este lunes y ya se recuperan en casa junto a su familia. El feliz padre ha sido el encargado de recogerlos en el hospital Nisa Vitas Aguas de Valencia, donde el pasado viernes nació Antonio, el primer hijo gestado de Tamara Gorro (30).

Ella misma ha compartido una fotografía en sus redes sociales para dar la buena noticia a sus seguidores: "Nos vamos a casa, familia virtual, esa era la buena noticia que os tenía que dar. Ayer os decía que estoy bastante delicada, ya que tengo anemia y la recuperación está siendo más lenta. Pero con un buen control rápidamente estaré recuperada. Estando juntos los cuatro me recuperaré inmediatamente", ha asegurado feliz la youtuber. 

La inactividad de la mujer de Ezequiel Garay (31) en las redes sociales tras dar la bienvenida a su segundo hijo, Antonio, había alertado a sus seguidores y ella misma trató de tranquilizarlos este domingo comunicando que algo no iba del todo bien: perdió mucha sangre en el parto y sufre una importante anemia que hará su recuperación mucho más lenta.

Hoy toca cenita con papi y amigos! Feliz sábado familia virtual ? #mamamolona #elgorrodetamara

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

A pesar del cansancio y la debilidad propias de su estado, Tamara Gorro se ha mostrado muy feliz: "Muy pronto os enseñaré la belleza de hijo que tenemos, seréis los primeros en verle la carita". Además, ha querido agradecer al hospital el trato recibido y a su marido, por estar a su lado en un momento tan especial de su vida: "Papá gracias, porque sin ti nada nada hubiese sido posible, TE AMO".

Y es que Gorro, cuya primera hija fue gestada en un vientre de alquiler, ha cumplido por fin su sueño de gestar a su hijo, aunque ha vivido un embarazo con algunas complicaciones: tras someterse a un tratamiento de fertilidad en Estados Unidos, ha tenido que guardar reposo, ya que el bebé amenazaba con nacer antes de tiempo.

Con que poquito uno puede ser feliz... ? #mamamolona #elgorrodetamara

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Felices con llegada de Antonio, Garay pronto retomará su rutina de entrenamientos con el Valencia CF, mientras que Tamara se repondrá junto a su mejor enfermera, su hija Shaila, que nació hace tres años por gestación subrogada y que ya se ha convertido en la hermana mayor de la casa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin