Tras seis años juntos y tres hijos en común, el futbolista por fin ha dado el gran paso con la modelo libanesa y se convertirán en marido y mujer en los próximos meses. Así lo ha anunciado el propio jugador a través de su cuenta de Instagram al compartir una imagen de las manos de ambos entrelazadas y en la que Daniella Semaan (42) luce un precioso anillo de pedida.
"En lo bueno y en lo malo" ha escrito Cesc Fábregas (30) en el post donde anunciaba la feliz noticia. Decenas de seguidores les han dado la enhorabuena, entre ellos la hija mayor de la ex modelo, María Tabouk (18), quien ha llenado de corazones su mensaje.
Fábregas y Semaan comenzaron a salir a finales del 2011, después de que ella pusiera fin a sus doce años de matrimonio con el magnate Elie Taktouk, con quien tuvo a sus dos primeros hijos: María y Joseph. Así, mientras que para el jugador del Chelsea será su primera boda, para la maniquí será la segunda vez que pase por el altar.
En estos seis años que llevan juntos, Cesc y Daniella han recibido a tres niños: Lia, de cuatro años, Capri, de dos, y el pequeño Leonardo, que nació la pasada primavera.
Una de sus últimas apariciones juntos fue este verano, en la boda de Messi y Antonela, quienes también asistirán al enlace. Por el momento, ninguno de los dos ha querido dar más detalles sobre el mismo, que podría tener lugar en Londres o incluso en España.