Actualidad

Paula Echevarría comparte su imagen más sexy tras el desprecio de Bustamante

La actriz ha incendiado las redes con su último posado. En el mismo, aparece con un traje chaqueta de lentejuelas negro y con un escote de vértigo, tumbada en un sofá con una pose de lo más sensual. La imagen no ha pasado desapercibida por sus seguidores y ha logrado superar los 38 mil 'me gusta' en unas horas.

Bajo el título "en modo sábado", Paula Echavarría (40) ha subido su foto más sugerente en su cuenta Intagram. "Simplemente espectacular", "guapa y con estilo" o "tipazo y elegantísima", son algunos de los comentarios que sus seguidores le han dejado en el post.

#SaturdayMood ????

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Una sensual imagen que no verá su todavía marido, David Bustamente (35), ya que el cantante la dejo de seguir hace unos días después de los últimos desencuentros que ambos han tenido por el reparto de vacaciones navideñas de su hija Daniella y que les ha llevado a romper la cordial relación que mantenían. 

Sea como fuere, la actriz de Velvet se ha olvidado de la batalla que libra con su esposo y ha pasado un fin de semana repleto de divertidos planes, tal y como ella misma ha compartido en las redes: desde ir a ver el musical de El Guardaespaldas con sus amigas, donde se fotografió con su amigo y actor Maxi Iglesias, hasta pasar una relajada noche de sofá y manta en casa. 

Tal y como atestigua el Instagram de la asturiana, se puede ver que no es la primera vez que la intérprete y comparte imágenes subidas de tono que dejan boquiabiertos a sus seguidores.

Buenos días!!!! ? (???? by @mariosierrafotografo para @elle_spain #ELLEagosto)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin