
La periodista desveló hace unos días que padece una enfermedad crónica e incurable, pero al parecer, no es la única cara conocida que la sufre: "Hay personas que me han escrito, como Santiago Segura, que también me dijo que le pasaba".
Carme Chaparro (44) acudió este domingo al programa Viva la vida, donde habló de la enfermedad crónica e incurable que padece desde hace años y que desveló en sus redes sociales hace apenas unos días: "Me ha desbordado el tema. Lo que conté fue inocente, lo desvelé porque nunca lo había escondido y de hecho hubo personas, como Santiago Segura, que me dijeron que también les pasaba", aseguró.
Al parecer, el actor y director de Torrente también sufre el síndrome de Menière, una dolencia que afecta a 3 de cada 1000 personas y que provoca un pitido constante en el oído que incluso puede causar vértigos: "Yo no tengo vértigo, pero no tengo consciencia de haber escuchado nunca el silencio. Al final te acostumbras y dejas de ir a sitios con mucho ruido porque no escuchas nada". A pesar de que Chaparro ha aprendido a vivir con su enfermedad, ha confesado que las noches son muy duras: "Te desquicia muchas veces".
Segura no se manifestado al respecto aunque a sus 52 años convive con esta enfermedad y parece que ha encontrado la manera de continuar haciendo lo que más le gusta, actuar y dirigir, sin que le afecte demasiado. De hecho, hace un par de años participó en un programa musical, donde demostró sus dotes como cantante y su buen oído musical.