Actualidad

Tania Llasera, indignada: el portal Sofsollsb publica que su marido le ha sido infiel por su peso

La presentadora ha mostrado su malestar en Twitter después de que una usuaria le mostrara una noticia en la que afirmaban que su marido le había sido infiel por su peso y que Tania Llasera (38) había decidido adelgazar para recuperarle: "¿En serio? ¿Ahora estoy divorciada y todo? Cualquiera que me conozca sabe que es todo una patraña. Las fotos están al revés. No os lo creáis, es todo mentira", ha contestado la presentadora.

La noticia proviene del portal Sofsollsb, dedicado a la venta de productos electrónicos según su página de Facebook. Sin embargo, ha utilizado la imagen de Tania Llasera para promocionarse con un artículo que ha indignado a la presentadora. 

"Después de un terrible divorcio, Tania se quedó destrozada psicológicamente. Tras una transformación milagrosa de su cuerpo, Tania rebosa confianza y su exmarido está terriblemente arrepentido. Descubre cómo lo consiguió", se podía leer en el Facebook del portal. Por si fuera poco, acusan a su marido de haberle sido infiel: "Nadie podrá creerse lo que hizo (Tania) para conseguir de nuevo la atención de su marido infiel".

El artículo ha sorprendido a una usuaria, que se lo ha enviado a la presentadora de La Voz para que tuviera conocimiento de ello: "Menuda mierda sugieren las redes, Tania". Ella no ha tardado en negar la publicación, en la además aparecen dos imágenes de la vasca, una donde aparece más delgada y otra más corpulenta, manipuladas en el tiempo, ya que el portal afirma que Tania adelgazó.

No es la primera vez que esta web utiliza a Tania Llasera para conseguir seguidores. En su portada hay otra noticia sobre la presentadora publicada en agosto de 2017. "Tania Llasera dio una entrevista al presentador de La Voz, Jesús Vázquez. Esta vez el tema principal fue el adelgazamiento de Tania de 20 kg en sólo un mes y medio", se puede leer en el portal. En esta ocasión, Llasera también lo desmintió e hizo saber de su malestar a través de las redes sociales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin