Actualidad

La hija de Carrie Fisher rinde un especial homenaje a su madre en el preestreno de Star Wars

Billier Lourd (25), hija de la fallecida actriz, ha tenido un bonito gesto en honor a su madre en la premier celebrada en el auditorio The Shrine de Los Ángeles el pasado domingo. Allí lució el icónico peinado de la princesa Leia, personaje al que Carrie Fisher dio vida en la gran pantalla.

Aunque hla esperada última entrega de la saga Star Wars: Los último Jedi no llega hasta este viernes a los cines, el fin de semana pasado tuvo lugar el preestreno del filme en Estados Unidos, donde Lourd dedicó un guiño muy especial a su madre, quien falleció a finales del 2016. 

Además del característico recogido, la intérprete que da vida a la teniente Connix en la película también llevó el anillo azul que Fisher lució en 2015 en el estreno de El despertar de la Fuerza. Estos gestos no han pasado desapercibidos por los fans de la saga, que han halago a la joven en sus redes sociales. 

No es la primera vez que Billier, única heredera de la fortuna de Fisher, le hace un especial homenaje a su madre. El pasado mes de octubre, el mismo día que Carrie tendría que haber cumplido los 61 años, la actriz mostró en su cuenta de Instagram su nuevo tatuaje inspirado en el que tenía su madre, tal y como ella señaló en el post. 

En la última película de Star Wars, además, también homenajea a Fisher. Antes de llegar a los créditos finales de la película se puede leer: "En memoria de nuestra princesa". Además, el propio director, Rian Johson (43), le dedicó unas emotivas palabras durante el estreno: "Quiero dedicarle esta noche a Carrie. Sé que ella está ahí arriba diciendo 'Maldita sea, Ryan, cómo te atreves a bajar el ánimo y hacer de esta noche un tributo solmene'. Así que amos a pasárnoslo bien por ella". 

?????????????? @_dr_woo_

Una publicación compartida de Billie Lourd (@praisethelourd) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin