elEconomista.es

Carlos Baute y Astrid Klisans vuelven a casa con Liene

15/12/2017 - 14:33

El cantante y su mujer han posado a las puertas del hospital con su segunda hija, Liene, que vino al mundo el pasado martes 12 de diciembre, y su hijo Markuss, de año y medio. La modelo y su bebé, que nació mediante cesárea, han recibido el alta médica y han regresado a casa para disfrutar de unas Navidades muy especiales.

Muy tranquilos y sonrientes, Carlos Baute (43) y su esposa, la modelo y amazona Astrid Klisans (33), se han dejado fotografiar a las puertas del hospital Nuestra Señora del Rosario, donde el pasado martes vino al mundo su segundo hijo, una niña a la que han llamado Liene. La bebé dormía plácidamente en brazos de su madre envuelta en una mantita blanca mientras que el cantante sostenía a su hijo Markuss, de año y medio: "Felices los cuatro", ha dicho él en Instagram.

Ya en casa, pasarán unas fiestas navideñas de lo más especiales con el nuevo miembro de la familia, cuyo parto se produjo por cesárea un mes antes de lo previsto. Esta niña ha sido una bebé muy deseada por el matrimonio, que quieren darle al menos un hermanito más a Markuss, su primogénito.

Si hijo mío, ya nació tu hermanita LIENE ????????????

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute) el







Comentarios 0