Actualidad

Alessandro Lequio confirma que ha demandado a Olvido Hormigos: "Ganó mucho dinero con esa mentira"

  • El italiano y su mujer piden 120.000 euros de indemnización

"Sí, confirmado", responde Alessandro Lequio cuando le preguntamos por la demanda que le ha puesto a Olvido Hormigos y que este jueves adelantábamos en exclusiva desde Informalia. "No sé cómo le va a sentar ni me importa", añadía el italiano.

Sobre la eventualidad de que el proceso judicial siga su curso y finalmente la exconcejala fuera condenada, se plantea la duda de que tenga capital para responder a la cantidad que fijen los magistrados en una futura sentencia. A ese respecto, Lequio dice que no conoce si la demandada cuenta con propiedades u otros bienes pero recuerda que "ganó mucha pasta a costa de una mentira que nos hizo daño", en referencia a los platós que recorrió y las exclusivas que concedió para relatar los supuestos escarceos sexuales con Alessandro, quien siempre ha negado los hechos. "En cualquier caso, esto no lo hacemos ni María ni yo por dinero", afirma.

Por su parte, Olvido Hormigos, que se enteró de que le llegarían las demandas por este portal, este jueves, está dispuesta a defenderse. Y mantiene todo lo que dijo.  Informalia desvelaba en exclusiva que Lequio (57) y su mujer (40), han interpuesto dos demandas a la exconcejala y que solicitan 120.000 euros de indemnización por vulnerar su intimidad. Ahora, Olvido nos contaba esto nada más conocer la noticia: "Yo también le demandaré a él". La ex concejala de Los Yébenes (Toledo) ha hablado en exclusiva con este portal para reafirmar su versión y defender su comportamiento: "Yo puedo contar de mi vida lo que me dé la gana".

La ex concejala insiste en que hubo un intercambio de mensajes entre ella y Alessandro Lequio: "Los mensajes existen, y ahora que me ha demandado tendré que llamar a Telefónica para conseguirlos". Asegura que si el aristócrata la denuncia, ella no se va a quedar atrás: "Yo también le voy a poner una demanda a Alessandro porque me ha dicho cosas en las televisiones, y me ha llamado cachonda". Sobre una eventual condena, da a entender que no es solvente: "Yo no tengo sueldo, ni propiedades a mi nombre ni nada", nos dijo por teléfono.

Hormigos también ha opinado sobre María Palacios, quien también demanda junto a su esposo y que sufrió toda la polémica en silencio: "A María Palacio no la conozco, pero si a Lequio no le preocupó su mujer en su día para estar conmigo, ahora no voy a preocuparme yo por ella", ha concluido Olvido.

Así ha respondido Olvido a la demanda de Lequio y María Palacios que, tal y como informó este jueves Informalia en exclusiva, han solicitado una indemnización por daños y perjuicios de 120.000 euros a Hormigos en dos demandas conjuntas. Una, por las declaraciones vertidas en distintos programas de televisión, y otra por las que en su día divulgó la revista Lecturas, que publicó una exclusiva entrevista de Hormigos relatando sus supuestos encuentros íntimos, y a cuya empresa editora la convierten en demandada solidaria junto con la ex concejala.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin