elEconomista.es

Jesulín y María José Campanario, "los torrentes" para sus vecinos

15/12/2017 - 12:44

La batalla que el diestro y su esposa libran contra sus vecinos desde hace más de un año ha llegado hasta tal punto que los propios residentes de su urbanización les han puesto un mote nada cariñoso. Según desvelaron en Sálvame, los vecinos les llaman "los torrentes". El apodo viene determinado por dos razones fundamentales.

La primera tiene que ver con la aparición de Jesulín de Ubrique en Torrente 5. En segundo término, los residentes de su urbanización aseguran que el torero y María José Campanario son "muy cutres a la hora de querer callar a notarios y a gente más intelectual", según señaló el reportero José Antonio León.

El calificativo que han puesto los vecinos al matrimonio responde al gran enfado que tienen después de que Campanario solicitara privatizar su urbanización al ayuntamiento de Arcos de la Frontera. Para ello, la odontóloga quería que colocaran una valla, impidiendo así la entrada hasta la misma puerta de su vivienda a los reporteros de televisión.

La intención de Campanario no era apoyada por ellos, quienes no quieren que su urbanización sea privada, según desveló María Patiño. La periodista desveló que los vecinos están hartos, ya que viven situaciones muy incómodas con Jesulín y su mujer.

La guerra de Campanario y Jesulín contra sus vecinos no es nueva. Hace unos meses, el torero y la odontóloga acudieron hasta en cuatro ocasiones al juzgado para demandarles. Los motivos eran de lo más variados: el paso de las aguas fecales, perros sin correa, recogida de basuras, conducción temeraria...







Comentarios 0