elEconomista.es

El último desnudo de Nicole Kidman revoluciona las redes sociales

15/12/2017 - 11:06

La actriz ha causado furor en Internet tras el estreno de la película El sacrificio de un ciervo sagrado, donde protagoniza unas escenas de cama muy explícitas en las que aparece totalmente desnuda junto a Colin Farrell.

Después de las comentadas escenas sexuales de Pequeñas mentiras, Nicole Kidman (50) ha vuelto a quitarse la ropa  delante de las cámaras y las redes echan chispas. La actriz ha presumido de cuerpazo mientras comparte una escena de cama con Colin Farrell (41), que es su pareja en la película El sacrificio de un ciervo sagrado, estrenada el pasado 1 de diciembre en España.

Aunque en un primer momento aparece con una sexy lencería, poco después las imágenes muestran a la intérprete completamente desnuda dispuesta a mantener relaciones con su pareja en la ficción, Farrell, que interpreta a un cirujano que entabla un extraño vínculo con un problemático adolescente. 

No es la primera vez que vemos a Nicole Kidman protagonizando escenas de alto voltaje. Unas de las más recordadas son las que protagonizó junto a su entonces marido, Tom Cruise, en Eyes Wide Shut, donde demostró que no tiene pudor ante las cámaras.







Comentarios 0