Actualidad

Sara Carbonero: su explosivo look para bajar a por el pan

Con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, la presentadora es una de nuestras famosas más seguidas en las redes sociales. Y no es de extrañar: la periodista comparte a diario imágenes con sus fans y además hace gala de su gran sentido del humor. Su última instantánea publicada lo representa a la perfección.

Sara Carbonero (33) ha subido una fotografía en la que aparece espectacular, luciendo un vestido de inspiración lencera, presumiendo de figura y con el pelo semirecogido. Junto a la imagen, la esposa de Iker Casillas bromeaba: "Bajo a por el pan, ahora subo".

La presentadora tiraba de ironía con un estilismo propio de la sesión de fotos que estaba protagonizando, tal y como ella desvelaba con un hastag: "Sesiones inolvidables". Por el momento, no obstante, se desconoce para qué firma posó de esta guisa Sara.

De esta forma, Carbonero pone una sonrisa en las redes a los rumores que surgen cada vez con más fuerza y aseguran que se tratan de sus últimas Navidades en Portugal. Según apuntan varios medios deportivos, Iker podría abandonar el Oporto en los próximos días y comenzar una nueva aventura junto a su familia en Inglaterra e incluso en España.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

GOOOOOL
A Favor
En Contra

ESO ES QUE VA A DEJAR AL TOPO PRONTO

Puntuación -2
#1
Eduardo
A Favor
En Contra

Que se deje a los lusos y se venga pa'aca otra vez.

Puntuación 1
#2