Actualidad

Olvido Hormigos, tras ser demandada por Lequio: "No tengo ni bienes a mi nombre ni sueldo"

  • Sostiene que se acostó con el italiano

Este jueves, Informalia desvelaba en exclusiva que el italiano y su mujer han interpuesto dos demandas a la exconcejala y solicitan 120.000 euros de indemnización por las cosas que contó Olvido Hormigos en diversos medios sobre las supuestas relaciones sexuales que la exconcejala mantuvo con Lequio. "Yo también le demandaré a él".

"Yo puedo contar de mi vida lo que me dé la gana", afirma la ex concejala, que insiste en que hubo un intercambio de mensajes entre ella y Alessandro Lequio que prueban el affaire: "Los mensajes existen, ahora que me ha demandado tendré que llamar a Telefónica para conseguirlos". Y asegura que si el aristócrata la denuncia, ella no se va a quedar atrás: "Yo también le voy a poner una demanda a Alessandro". También acisa, aunte una eventual condena de su posible insolvencia para hacer frente al asunto: "Yo no tengo sueldo, ni propiedades a mi nombre ni nada".

Hormigos también ha opinado sobre María Palacios, quien también la demanda, junto a su esposo, y que sufrió toda la polémica: "A María Palacio no la conozco, pero si a Lequio no le preocupó su mujer en su día para estar conmigo, ahora no voy a preocuparme yo por ella", ha concluido Olvido.

Así ha respondido Olvido a la demanda de Lequio y María Palacios que, tal y como adelantó este jueves Informalia en exclusiva, han solicitado indemnizaciones que pueden costarle a Hormigos más de 120.000 euros si prosperan las dos demandas, una, por las declaraciones vertidas en distintos programas de televisión, y otra por las que en su día divulgó la revista Lecturas, que publicó una exclusiva entrevista de Hormigos relatando sus supuestos encuentros íntimos, y a cuya empresa editora la convierten en demandada solidaria junto con la ex concejala.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

que caro le va a salir por una vez ir de lagarta
A Favor
En Contra

WARRILLAAA,

LAVATE LAS PARTES BAJAS

Puntuación -1
#1
nicolas
A Favor
En Contra

Made in Spain. All the culture that you need.

Puntuación -1
#2