Actualidad

Silvia Charro y Simón Pérez, protagonistas de "Hipoteca a tipo fijo", son matrimonio

Dos expertos inmobiliarios y financieros explican a cámara las ventajas de las hipotecas a tipo fijo. Es el vídeo del que todo el mundo hablaba esta mañana y que ha inundado grupos de Whatsupp, conversaciones, pinchos de tortillas, redes y por supuesto, YouTube. Hay que verlo para entenderlo.

Simón Pérez es uno de los protagonistas, y Silvia Charro, su interlocutora, que no habla tanto como él porque le cuesta o no puede, están casados. Dicen que todo es "una campaña publicitaria" para presentar una nueva empresa inmobiliaria de ella, llamada NeoTecalia.

En teoría se trata de un teaser del que esperamos ya la segunda parte, en la que ella va a hacer como que sigue la fiesta. Hay serias dudas de que se les haya ido de las manos y que para salir del atolladero (y presumiblemente la vergüenza de que todo el mundo haya visto a estas personas en este estado) inicien esta especie de huida hacia delante, en plan 'aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid' vamos a hacer caja.

Para empezar, el hecho de que hayan usado el nombre de otra empresa inmobiliaria (Engel & Volkers), donde Charro es consultora, hace inverosímil que se trate de una promoción de  un nuevo negocio competencia de la anterior. Otro dato importante es que la estrella del vídeo (junto a su marido) ha sido despedida de la citada empresa inmobiliaria. Un portavoz de Engel & Volkers consultado por Informalia afirma que no saben nada del asunto y que incluso no conocían vídeo.

No obstante, la estrella del viral, Silvia Charro, ha insistido en que el vídeo es de verdad parte de una campaña de promoción de una empresa cuya presentación es inminente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin