Actualidad

Jorge Javier Vázquez: "Rompí con mi novio por el tema catalán"

  • "Si tuviera 20 años sería independentista"

Susanna Griso no es la única periodista televisiva catalana que habla del desgarro que en lo personal ha llegado a producirle el desafío independentista. Jorge Javier Vázquez ha intervenido en El programa de Ana Rosa, que trata de seguir la estela de Espejo Público y estar más cerca del procés, tema estrella que ha dado el triunfo a Antena 3 en las mañanas últimamente.

.

Si Griso emitía una entrevista a sí misma en su magacín, realizada por Fran Rivera, Ana Rosa optaba por meter en la mesa política al badalonés y presentador de Sálvame, también para sacarse uno o varios titulares relativos al conflicto catalán pero mezclado con lo personal (¿como Griso?): "Llevo con mi novio 10 años y una de las muchas veces que hemos roto ha sido por culpa del tema catalán", reconocía el filólogo. Jorge Javier explicaba está afectando a la sociedad catalana un asunto que divide incluso en las casas: "En muchas familias se ha convertido en un tema tabú porque siempre genera conflictos. En mi propia familia no se toca el asunto por eso mismo, y eso es algo que yo he vivido en primera persona con mi pareja, llegando incluso a romper momentáneamente tras una bronca sobre ello", se mojó.

"Yo no soy independentista, algo que ya he repetido en muchas ocasiones, pero sí que estoy a favor del referéndum. Quiero que salga que no, pero el pueblo debe de ser escuchado. Tiene que ser escuchado", repite el catalán. "Si yo tuviera 20 años ahora y viviera en Cataluña, sería independentista. Rajoy no lo puede estar haciendo peor, representa lo más lejano a ellos. Es como el típico padre que te está diciendo no, no y no a todo, por lo que al final quieres hacer lo más opuesto posible", explica Jorge Javier.

comentariosforum15WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 15

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

simon templar
A Favor
En Contra

El que es una cosa con cuarenta y otra con veinte es porque no tiene principios.

Puntuación 12
#1
NO PROGRES PANDERETA
A Favor
En Contra

esta la inteligencia del "muchacho"... quere las cosas no porque sean buenas o malas sino por llevar la contraria... si es que se le nota.... la ley para los "progres" cuenta poco si se oponoe a lo que quieren.. ahora cuidadito con las leyes que le gustan... te pueden hastar matar por llevar tirantes de tu pais...

Puntuación 0
#2
NO PROGRES PANDERETA
A Favor
En Contra

hay que escuchar al pais y dejarlo votar... ¿que te pareceria una votacion para expulsar dle pais a todo los gays?...... total el argumento para justificarlo es el mismo... hay que escuhcar a la gente.....

Puntuación 11
#3
si hoombre
A Favor
En Contra

"Es como el típico padre que te está diciendo no, no y no a todo, por lo que al final quieres hacer lo más opuesto posible"

Este personajillo, aparte de contradecirse, ha dado en el clavo, ya que cuando eres un crío haces lo opuesto a lo que dice tu padre. Luego ya cuando creces y MADURAS te das cuenta de que tu padre tenía razón. Pues esto mismo pasa con los independentistas, cuando maduren, es decir, cuando se descalabren con la independencia, se darán cuenta de que su padre (papá estado) tenía razón.

Puntuación 8
#4
A Favor
En Contra

Tío, tu novio te ha dejado porque sin en público eres insufrible, en privado será para cortarse las venas.....acomplejado, soberbio, prepotente, chulo y ególatra....casi na!!!!! No soporta a los niños, tampoco a los mayores y por supuesto cuando le critican entra en brote psicótico..... Vete a cuidar de tus galgos y desaparece de los medios para siempre, "chiquitín".

Puntuación 17
#5
A Favor
En Contra

Este gañán, la Potorra, la viejuna y amargada Mila y el estafador y mentiroso del Kiko, donde deberían estar es en un psiquiátrico una larguísima temporada..... Qué specimenes!!!!!!

Puntuación 14
#6
A Favor
En Contra

"Rey Midas", porque no te tomas unas larguiiiiiisimas vacaciones y te llevas a los lameculos que te rodean?..... Del Tomate saliste tocado, pero del Salvame ni te cuento, sois los personajes que más rechazo dais.....menos mal que os queda poquito.

Puntuación 12
#7
A Favor
En Contra

Solo deseo que lo de las Campanadas sea vuestro último fracaso y que 2018 sea un buen año para los espectadores..... Sin veros ni oíros!!!!!!...... Bien, ojalá.

Puntuación 13
#8
A Favor
En Contra

Los mayores llevan la muerte en la cara!!!!! Mejor eso que no lo que aparece en la tuya, desgraciado......que vergüenza sentirá tu pobre madre, haber traído al mundo un "cacho carne" como tu..... Qué lastima!

Puntuación 9
#9
A Favor
En Contra

Este botijo quien se pensará que es????? Es exactamente igual de esperpéntico, chulo y miserable que su alma gemela....la Potorra.

Puntuación 5
#10
A Favor
En Contra

Se mete con la gente mayor porque le critican y porque ponen faltas de ortografía..... Miserable!!!! pero quién te piensas que mantiene la audiencia de tu programa?....gente de 30 a 40 años licenciados en Física Cuántica?.....y métete también con tu compañera, la que "rebuzna" y no sabe hacer la O con un canuto, que esa lleva en la cara otras cosas peor que la muerte......Fantoche!!!!!

Puntuación 11
#11
A Favor
En Contra

Ayyy Jorgito que mal llevas las críticas y los fracasos, eh?. Te creías que eras el "hombre de la tv del siglo XXI?.....me parece que tu enorme EGO, te ha jugado muy malas pasadas y antes o después las pagarás, al menos eso esperamos muchísima gente......

Puntuación 7
#12
A Favor
En Contra

Hoy en día hay que tener el estomago muy bien hidratado para que soporte ciertos comentarios.

Puntuación 3
#13
A Favor
En Contra

Pues este "mindundi", con el culto a su cuerpo-estufa que se gasta, debe de tener todo muy bien hidratado menos el cerebro, que lo debe de tener de carton-piedra.....

Puntuación 3
#14
Javier
A Favor
En Contra

Teniendo 20 años sería separatista.....que gracia!!! Ya con 50 y cobrando todo ese pastón de las mamandurrias no es tan interesante ser separatista, verdad ???

Puntuación 1
#15