Actualidad

Los hijos de Charlène y Alberto de Mónaco felicitan la Navidad con cambio de look incluido

La Navidad ya ha llegado hasta la Casa Real de Mónaco y este año han sido los mellizos Jacques y Gabriella los encargados de felicitársela a todos los monegascos. Ha sido la propia princesa quien ha compartido una tierna fotografía de sus hijos, que aparecen sentados junto al árbol en el palacio de los Grimaldi.

Este año, la tradicional fotografía con la que los príncipes Alberto (59) y Charlène (39) han felicitado la Navidad ha tenido como protagonista a sus mellizos, quienes acaban de cumplir los tres años. En ella, Gabriella sostiene una figura de un paisaje nevado mientas que Jacques muestra una pícara sonrisa y estrena look con un buen corte de pelo.

It's starting to look a lot like Christmas Prince Jacques and Princess Gabriella December 2017 Photo by Vanessa Von Zitzewitz

Una publicación compartida de HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene) el

Junto la instantánea, que ha sido tomada por la fotógrafa Vanessa Von Zitzewitz, Charlène ha escrito: "Parece que ya es Navidad". Una bonita imagen que ha sido alabada por miles de seguidores, quienes han devuelto las felicitaciones a la Familia Real.

Desde que nacieron los mellizos, los príncipes han posado siempre junto a ellos, una tradición que han roto en esta ocasión para cederle todo el protagonismo a los pequeños de la casa. 

May the joy and peace of #christmas be with you. Photo: Vanessa von Zitzewitz / Palais Princier

Una publicación compartida de HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene) el

.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin