elEconomista.es

Gustavo González confiesa haberle sido infiel a su mujer con María Lapiedra

14/12/2017 - 11:21

El miércoles amaneció con la noticia de la separación del periodista y su mujer, Toñi, tras tres décadas de relación y cuatro hijos en común. Horas después de que saliera a la luz la información, el tertuliano acudió a Sálvame para desvelar el motivo del divorcio: su infidelidad con la actriz de cine porno.

"He sido sincero con ella (Toñi) y le he contado cosas que no sabía. María vino a contar una historia y yo se la he reconocido", dijo Gustavo González, confesando así que mantuvo un romance de más de siete años con la actriz X, como ella misma ha contado en varias ocasiones y reafirmó este mismo miércoles en Cazamariposas: "Gustavo tuvo una vida paralela conmigo durante 8 años, no era una simple amante", declaró Lapiedra.

El colaborador, roto de dolor y acompañado por Jorge Javier Vázquez y Gema López, mostraba su arrepentimiento: "Me siento egoísta viendo el dolor que he causado. Ella está totalmente decepcionada, sé que le duele que repita que la quiero y la querré, suena irreal, pero prometo que es sincero. Mis hijos me han reprochado muchas cosas, uno de ellos me ha dicho que era su héroe y ahora no. Se ha dicho que viven conmigo y no es cierto, están con los dos. Estoy seguro de que voy a recuperar su cariño y voy a intentar que me respeten", aseguraba.

Pese al duro trance al que se enfrenta ahora, Gustavo ha preferido ser sincero con él mismo: "Lo hago por honestidad. Me sentía un obstáculo para su felicidad. La vida no es para soportar, para vivir con inercia. Hay que vivir con ilusión, con pasión, y eso yo lo había perdido hace tiempo. No me arrepiento de la decisión que he tomado", dijo.

Entre lágrimas y de la mano de Gema, el colaborador de Telecinco dejó claro que sigue pensando en la madre de sus hijos y quiere que se recupere y sea feliz: "Es muy difícil todo esto y no quiero dar lástima ni pena, no quiero ni siquiera que se me entienda, prefiero que se le entienda a ella. No he sido un marido ejemplar. Quiero que por encima de mi felicidad, ella sea feliz. Por respeto no voy a decir lo que piensa de todo esto", sentenció.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
15-12-2017 / 10:57
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Menudo chasco con Gustavo....parecía un tipo majo, sensato y demasiado coherente para trabajar entre la gran chusma de Salvame, pero después de contar que ha roto con su mujer ( estupenda según él) después de 30 años y con 4 hijos, por culpa de una tía lo más parecido a una amena con tetas, demuestra que de sensatez......poquita, muy poquita....