elEconomista.es

Salvador Sobral inicia su rehabilitación tras salir de la UCI

13/12/2017 - 19:26

El ganador de la última edición de Eurovisión ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos y ha sido trasladado a planta después de que el sábado pasado se sometiera al esperado trasplante de corazón. Ahora, el cantante luso ha comenzado su proceso de rehabilitación.

Así lo ha anunciado el hospital donde se encuentra ingresado el propio Salvador Sobral (27): "Deberá permanecer en la enfermería entre 10 o 12 días hasta que esté completamente estabilizado", declaraba José Manuel Correia, director clínico del centro hospitalario. Además, desde el centro médico han asegurado que es imposible saber a ciencia cierta cuándo recibirá el alta, aunque creen que será dentro de tres semanas, aproximadamente.

Por su parte, el médico ha querido subrayar el positivismo y buen ánimo que tiene el artista, desvelando que antes de la operación les deseó suerte a todos los cirujanos y les pidió que le pusieran música clásica durante la intervención.

Sobral se encontraba ingresado desde el pasado septiembre a la espera de un órgano compatible para poder someterse a un trasplante. La demora era un asunto de interés general en Portugal. De hecho, su nombre ha sido el más buscado en Google en 2017 en el país luso.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0