Actualidad

Marta Sánchez, tras publicarse sus fotos con Miguel Such: "Mi corazón está libre"

Marta Sánchez tiene un aspecto espléndido a sus 51 años pero ya no es una niña. Con el medio siglo cumplido su corazón ha tenido tiempo de enseñarle a su dueña lecciones difíciles de olvidar. Por eso, la cantante se cuida antes de entregarlo a un nuevo ligue.

El pasado 4 de diciembre en Informalia adelantábamos en exclusiva que Marta había vendido por fin su casa de Miami, y además dábamos a conocer su amistad con el actor Miguel Such, un guapo de 41 años y ex concursante de Supervivientes. Dijimos entonces que Marta estaba "tanteando el amor" porque habíamos confirmado que había quedado en alguna ocasión con el guaperas, como luego quedó patente en una fotografías publicadas por Qué Me Dices.

En Informalia nos referimos siempre al asunto explicando que Marta estaba "ilusionada" pero sin caer en la tentación de otorgar al tal el Such la categoría de "nuevo amor" de la cantante. Tampoco la revista dijo que estuvieran juntos como pareja. Sin embargo, otros muchos medios, tras la aparición de las imágenes de ambos en la portada, donde no había besos ni situaciones que probaran más que una amistad, corrieron a poner la palabra amor entre Marta y Miguel. Ahora ella en su Instagram trata de desmentir que su amistad haya evolucionado escribiendo en su Instagram este escueto pero muy elocuente mensaje: #rumores #micorazonestalibre.

Marta Sánchez también sitúa en ese Instagram el lugar en el que está: #palmademallorca. Allí nació casualmente hace 41 años Miguel Such, que permanece callado. Veterano de series como Compañeros o Médico de familia, también ha trabajado y residido en países en México y Colombia.

La última pareja conocida de Marta Sánchez fue el joven Casy Ustik, un yogurín mucho más joven que ella al que dirigió no muy bonitas palabras cuando dejó la relación: "No me gustaba su forma de ser", nos dijo entonces. Cindy Better, modelo y actriz colombiana, es la última novia que se sepa de Such, con la que estuvo viviendo en Bogotá.

Love this pic.... #inverno #palmademallorca #micoraozonestalibre #rumores ????

Una publicación compartida de Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin