elEconomista.es

Blanca Padilla cambia sus alas por un sexy minivestido de bailarina

13/12/2017 - 13:23

La modelo española acudió a los Premios Glamour celebrados en el emblemático Hotel Ritz de Madrid. Un evento en el que fue galardonada por su trayectoria en el mundo de la moda y en el que, además, acaparó todas las miradas con su increíble y sensual look estilo bailarina.

Blanca Padilla (22) es la única modelo española que ha tenido la oportunidad de desfilar en el Victoria's Secret Fashion Show. Si entonces fueron sus espectaculares alas lo que le hicieron brillar en Shanghai, ahora la madrileña ha optado por un atrevido y sensual vestido para pisar la alfombra roja de la capital española: corsé con escote corazón y minifalda de tul, combinado con una sencillas sandalias negras.

La maniquí habló de cómo fue su experiencia desfilando al lado de modelos de la talla de Adriana Lima o Alessandra Ambrosio: "Fue una experiencia increíble. El rollo con las chicas fue muy guay, estábamos muy unidas y lo disfruté mucho". Además, afirmó que sintió mucha responsabilidad siendo uno de los aclamados ángeles de la firma: "Las alas son pesadas, me lo dijeron, y sí que era una gran responsabilidad pero todo ha salido bien".

It's TONIGHT ???????????????? Are you watching? @victoriassecret #VSFashionShow

Una publicación compartida de Blanca Padilla (@blaancapadilla) el

Otros rostros conocidos que acudieron a la cita fueron Malena Costa (28), que optó por una de las tendencias de este año: blazer blanco a modo de vestido, o Adriana Abenia (33), quien reapareció tras su pezongate con una chaqueta de lentejuelas cruzada y sin ropa interior.

Almu Lapique (19), la sobrina de Cari Lapique e íntima amiga de Froilán, también asistió al evento con un vestido de tirantes y terciopelo en color rosa palo y con una abertura lateral, que combinó con un clutch en color plata, a juego con las sandalias.

La estilista Natalia Ferviú (35) tampoco faltó al evento y lució un look monocromático compuesto por un sexy bralette de tiras y unos pantalones negros de cintura alta.

La actriz Bibiana Fernández (63), con un elegante y sencillo modelo rojo, o la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada (57), con falda ultravioleta, el color del 2018, fueron otras que pisaron la alfombra roja de la gala.







Comentarios 0