Actualidad

Blanca Suárez elige transparencias para lucirse en los Premios Onda 2017

La actriz asistió a la tradicional entrega de premios que se celebró este lunes en Sevilla. Entre decenas de rostros conocidos del mundo del periodismo, la música y el cine, la protagonista de Las chicas del cable acaparó todas las miradas con unas atrevidas transparencias negras con las que presumió de delantera.

Blanca Suárez (29) apostó por un look monocromático para pisar la alfombra roja de los Premios Onda 2017: un vestido negro que cubría sus piernas, con escote en V cubierto por una fina capa transparente y falda con formas geométricas decorada con plumas y brillos. El toque de color se lo proporcionó su clutch verde y sus zapatos peep toe transparentes decorados con cristales.

La novia de Joel Bosqued fue una de las premiadas de la noche y recogió su premio Ondas como Mejor Intérprete Femenina de ficción por su papel en Lo que escondían sus ojos. Un galardón que le hizo romper a llorar durante su discurso de agradecimiento: "Gracias a mi familia que estáis aquí. Estamos en Sevilla, pero si esto fuera en el otro lado también me hubierais acompañado", dijo visiblemente emocionada y entre lágrimas. 

La presentadora Eva González (37) fue otra de las que deslumbraron en la gala con su increíble look de premamá. La mujer de Cayetano Rivera presumió de sus seis meses de embarazo con un vestido largo, de color azul y blanco, con escote halter y espalda al descubierto, del diseñador Antonio García. Compartió noche con sus dos cuñados, Fran Rivera y Kiko Rivera.

De un elegante y sofisticado verde acudió Susanna Griso (48), que se hizo con su segundo premio Ondas a la Mejor Presentadora por su trabajo en Espejo Público, un premio que recibió por primera vez en 2010. En esta ocasión quiso dedicárselo a su madre, recientemente fallecida.

Alejandro Sanz (48) recibió el Premio Ondas al Artista del Año y ofreció una emocionante actuación junto a Niña Pastori (39) de la que disfrutaron otros asistentes a la gala, como Angels Barceló (galardonada como Mejor Presentadora de Radio) y Raquel Revuelta, que posó por primera vez con el empresario Luis García Bahamonte, su nueva pareja. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin