Actualidad

Eva González y Cayetano Rivera lucen figura al sol de California

El diestro, que inició hace unos días la temporada taurina en México, ha aprovechado para disfrutar junto a su mujer de unas vacaciones en la playa. La presentadora mostró que el embarazo no le ha sentado nada mal y ha lucido espectacular a tan solo dos meses de dar a luz a su primer hijo con el torero.

Cayetano Rivera (40) volvió a los ruedos en Plaza México y hasta allí se desplazó Eva González (36) para apoyarle. Tras unos días, ambos pusieron rumbo a Los Cabos, en San Juan (California), a bordo de un avión privado, cuyo coste puede alcanzar los 20.000 euros, según cuenta Diez Minutos.

Una vez en tierras californianas, Eva y Cayetano se alojaron en el lujoso resort Las ventanas al paraíso, un complejo frecuentado por estrellas de Hollywood y no apto para cualquier bolsillo: el precio mas barato de una habitación doble se sitúa en torno a los 800 euros.

El resort alberga una idílica playa desierta de la que disfrutaron el diestro y la ex Miss España, quienes fueron fotografiados tomando el sol y relajándose en las tumbonas, así como paseando por la arena. Ambos presumieron de cuerpazo y Eva sorprendió con la espléndida figura que luce en en su séptimo mes de embarazo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud