Actualidad

Carlos Baute y Astrid Klisans se convierten en padres de su segundo hijo

El cantante y su mujer han dado la bienvenida a su segundo hijo, una niña a la que llamarán Liene. Él ha sido el encargado de comunicar la buena noticia a través de una foto en su cuenta de Instagram, la misma plataforma que utilizaban para desvelar el sexo y el nombre de su bebé.

"Sí hijo mío, ya nació tu hermanita LIENE". Así ha anunciado Carlos Baute (43) la llegada al mundo de su segunda hija junto a su esposa, Astrid Klisans (33). Lo ha hecho junto a una tierna foto con su primogénito, Markuss, que nació el 22 de julio de 2016.

Si hijo mío, ya nació tu hermanita LIENE ????????????

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute) el

Aunque Carlos y Astrid confesaban que esperaban a la recién nacida para principios de enero, Liene se ha adelantado para pasar las navidades en familia y poner la guinda del pastel a un año redondo para el artista y su familia, que en estas fiestas tendrán un motivo más para brindar.

#LieneBK #InLove

Una publicación compartida de Astrid Klisans (@astridklisans) el

"Bienvenida al mundo, pedacito de cielo", ha sido el mensaje de bienvenida por parte de la madre en sus redes sociales, celebrando así la noticia y compartiéndola con sus seguidores.

En época de gripe es mejor tomar las precauciones necesarias... ???????????? En mi Blog (Link en Bio) #SincerelyMeByAstridKlisans

Una publicación compartida de Astrid Klisans (@astridklisans) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin