Actualidad

El desprecio de David Bustamante a Paula Echevarría: deja de seguirla en las redes

La actriz ha perdido a uno de sus seguidores más importantes: su marido. El cantante ya no quiere conocer las andanzas diarias de su mujer y le ha hecho 'unfollow', una decisión que ha puesto las redes sociales patas arriba.

David Bustamante (35) ya no sigue a Paula Echevarría (40). Parece que los últimos desencuentros entre ambos por el reparto de las vacaciones navideñas de su hija Daniella han roto la relación cordial que mantenían hasta el momento por el bien de la niña. La actriz se ha mostrado inflexible en su decisión de pasar con su hija la Nochebuena, una fecha que el cantante también solicitaba pero en la que no ha tenido más remedio que ceder.

Esto más la compra de una parcela por parte de la asturiana son los dos últimos cambios que afectan a la vida de ambos, al menos que se sepa. Aunque lo cierto es que ninguna de las dos parecen razones tan graves como para romper relaciones virtuales, algo que no logró ni el supuesto noviazgo de Bustamante con Ares Teixidó, ni el amigo argentino de Paula Echevarría, ni las visitas de ésta a un prestigioso despacho de abogados o la organización de la comunión de la niña. Ahora sí, parece que la separación de David y Paula no tiene vuelta atrás.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

mayra
A Favor
En Contra

El gordo, celoso y paleto de Bustamante lo mejor que puede hacer es dejar tranquila a Paula. Si no fuera por las discográficas y la promoción este señor no pasaría de ser un cantante de verbenas de pueblo, uno del montón.

Puntuación -17
#1
hurgo
A Favor
En Contra

A MAYRA

Y en la misma situacion Paula seria una pija mas, una del monton. Que tonterias por la mañana !

Puntuación 22
#2
hugo
A Favor
En Contra

A MAYRA

Y en la misma situacion Paula seria una pija mas, una del monton. Que tonterias por la mañana !

Puntuación 1
#3
FUCKbusta
A Favor
En Contra

si ya hay alguna otro que se la esta follando ¡¡¡¡¡ menudo problema tiene la chica ¡¡¡

Puntuación 0
#4