elEconomista.es

Samantha Fox acusa a David Cassidy de abuso sexual: "Se apretaba contra mí y sentía su pene"

12/12/2017 - 17:32

La modelo ha acusado al ya fallecido actor de haber abusado sexualmente de ella durante una sesión fotográfica. Los hechos ocurrieron en 1985, durante una sesión de fotos, tal y como ella misma ha relatado durante una entrevista para Daily Star.

"Mientras me lavaba las manos en el baño de mujeres, la puerta se abrió de repente y él entro violentamente. No me dio tiempo a reaccionar. Me había empujado contra la pared y sus manos estaban agarrando mis pechos", ha rememorado Samantha Fox (51), denunciando así los abusos de David Cassidy

"Le grite que se alejase, en un intento de detenerlo. Pero en cambio, él metió su lengua en mi boca y me metió una mano por debajo de la falda mientras que la otra agarraba con fuerza uno de mis pechos", alegaba la también actriz.

Por suerte, ella supo defenderse y huir de aquella situación: "Levanté la rodilla, golpeándole directamente en las bolas. Después le di un codazo en la cara". Según ha afirmado, estos hechos ocurrieron durante una sesión de fotos en la que ambos tenían que estar desnudos de cintura para arriba.

"David parecía alargar deliberadamente la sesión, lo que le llevó una eternidad, y tuvo una erección todo el tiempo, algo que no hizo absolutamente nada por ocultar. Cada vez que se apretaba contra mí notaba perfectamente su polla" explicó Samantha.

Cassidy fue un ídolo en la década de los 70, causando furor en millones de fans. Sin embargo, su estado de salud empeoró en los últimos años, llegando a generarle enfermedades hepáticas y demencia. A principios de este año se vio obligado a abandonar su carrera como artista y falleció hace poco más de un mes a los 67 años tras haber estado hospitalizado en estado crítico en Florida







Comentarios 1

#1
19-12-2017 / 14:12
jose
Puntuación 3   A Favor   En Contra

si s ahora es la temporada de gallinas