elEconomista.es

La de Alba Carrillo y otras duras críticas al vestido nupcial de Ana Boyer

12/12/2017 - 14:37

La boda entre Fernando Verdasco (34) y la hija de Isabel Preysler ha sido uno de los eventos más esperados del año, sobre todo por todo el secretismo que había en torno a ella. Aunque se casaron la semana pasada, no ha sido hasta ahora cuando se ha desvelado el secreto mejor guardado: el vestido de la novia. Pero parece ser que su esperado look no ha triunfado demasiado.

El vestido nupcial de Ana Boyer (28) ha recibido numerosas críticas y una de las más duras ha sido la formulada por Alba Carrillo (31). Si hace unos meses le aconsejó que no se casara, la exmujer de Feliciano López ha cargado ahora contra ella asegurando que para lucir este tipo de vestidos hace falta trabajar el cuerpo y endurecer bien los brazos: "No puedes llevar palabra de honor si tienes pellejete".

Pero Carrillo no ha sido la única que ha criticado el outfit de la novia. El diseño, firmado por Pronovias, de línea sirena, cola de dos metros y manguitos de los que brotaba un velo de tul de tres metros, se ajustaba perfectamente a las curvas de Boyer, pero ha recibido muchas críticas en las redes sociales: "Un desacierto absoluto" o "Para tanto preparativo me decepcionó, se ve vulgar" son algunos de los comentarios que los internautas han dejado en la red. Además, ha habido quienes se han atrevido a compararlo con el de el personaje de ficción Jessica Rabbit o con Julia Roberts en Pretty Woman, según Alessandro Lequio. Otro experto en moda, Nacho Montes, tampoco le ha dado el aprobado: "El vestido es maravilloso pero completamente inapropiado para esta novia, no brillaba con él en absoluto, le desmerecía". El novio tampoco: "Su traje me parece terrorífico desde el punto de vista del protocolo. Estaban terribles los dos".

Sin embargo, la novia no ha sido la única criticada por su estilismo. El look de Verdasco, un traje firmado por Pedro del Hierro en tonos beige combinado con zapatos marrones y corbata gris, ha sido tachado de "horroroso y desacertado".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0