Actualidad

Ana Boyer y Fernando Verdasco: ¿segunda entrega la semana que viene?

  • Faltan el viaje de novios y la fiesta por dentro

Nos preguntamos si las 47 páginas que Hola dedica a la boda de Ana Boyer, valen los 100.000 euros (dicen), que la revista ha pagado a los novios por la exclusiva. El despliegue es imponente, el resultado plano. La revista había hecho días atrás una promoción importante de la boda en su web, lo que nos empujó a lanzarnos al kiosko a las 7 de la mañana.

Madrugón en vano. Mucha vegetación tropical y poca sustancia. Feliciano López, sin ligue nuevo ni acompañante que nos haga sospechar de un nuevo romance y para de contar. Hacía tiempo que no veíamos a Chábeli, hecha una señorona con un hijo que le saca la cabeza. Julio junior y Charisse ya están muy vistos, y tampoco se saca partido a los primos de Ana, esos Preysler hijos de una hermana de Isabel.

Las damas de honor encabezadas por Tamara, sositas y poca cosa. Y lo que podría ser la gran imagen colateral de la boda, Vargas Llosa posando por fin junto a la hija del anterior marido de su novia, tiene algo de forzada y más bien para justificar los 100.000 euros.

Nos quedamos con el morbo de la ausencia de Enrique Iglesias. El juego que habrían dado Enrique y Anna Kournikova, con el toque sexy de la tenista rusa, en una boda donde lo único trasgresor han sido las trasparencias del vestido de Ana. Enrique no quiso acompañar a su hermana al altar. Y eso que Ana y Verdasco se conocieron en un concierto del cantante, pero se ve que el artista de los Preysler quiere ganarse la vida cantando y no vendiendo su intimidad.

También nos ha faltado el momento del 'sí quiero'. ¿Dónde estaba el sacerdote, del que sólo vemos su casulla, a lo lejos, mezclado entre los invitados y cómo no, al lado de la Tamara, tan cercana siempre a los pastores de la Iglesia. ¿Hubo misa? ¿Comulgaron los novios?. ¿Será que tendremos más detalles la próxima semana, cuando haya pasado tanto tiempo que los recién casados estén por su primera crisis de desgaste? 

En todo caso el reportaje insiste en destacar que sólo Hola ha contado la verdad (ha pagado por ella) y que muchas noticias publicadas días atrás por algunos medios digitales, eran pura falsedad. Como lo del adelanto de la ceremonia y otros datos sin fundamento, producto de ese periodismo de investigación que tanto se lleva ahora. Suponemos que la oficina de turismo de Mustique o Viajes El Corte Inglés, también habrán hecho un buen regalo a los novios por la promoción de la isla.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado