elEconomista.es

Nerea Garmendia: así ha sido su primer desnudo integral en las redes

12/12/2017 - 12:52

En pleno mes de diciembre y con mínimas bajo cero, la actriz española ha compartido una foto de lo más sexy que ha hecho subir la temperatura en la red. En la imagen, aparece desnuda en la cama y tapándose muy sensual con una fina sábana blanca.

Nerea Garmendia (38) ha causado furor en Instagram con uno de sus últimos post, una sensual pose sin ropa con la que quería dar los buenos días y agradecer a todos sus fans su apoyo: "¡Buenos días mis amores! Ya somos 44.000!! Gracias a tod@s por vuestro cariño y respeto cada día... Os leo siempre e intento contestaros a todos pero no siempre me da! Que tengáis feliz lunes!", ha escrito. 

Decenas de seguidores han celebrado la instantánea y han alabado el cuerpazo de la mujer de Jesús Olmedo: "Siendo buenas las vistas de fuera, bastante mejor las de dentro", "Menudo cuerpazo, tía" o "Guau, fotaza y cuerpazo esculpido" han sido algunos de los comentarios que le han dejado bajo la imagen en la que aparece en una habitación con vistas a la Playa de la Concha, en San Sebastián. Una de las más sexys de su colección ya que a pesar de tener un cuerpo de infarto, son contadas las ocasiones en las que Nerea presume de él en las redes.

Modo dominguera ON ???? #perritocaliente #domingosalsol

Una publicación compartida de Nerea Garmendia (@nerea_garmendia) el

Pero lo cierto es que esta idea de desnudarse para celebrar que sus seguidores no es suya. Su propia pareja, Jesús Olmedo (45), ya lo hizo el año pasado cuando llegó a los 200 mil y compartió una imagen tumbado en la cama bocarriba, sin nada de ropa, y con el dedo de Nerea que tapando sus partes íntimas. 

20.000 seguidores!!!!! Oleeee!! Ya queda menos para UN MILLÓN!! Cuando eso ocurra me hago un Paco León y sí, quitaré el dedo!!!!!

Una publicación compartida de Jesus Olmedo (@jesusolmedo007) el

Así, la guipuzcoana ha seguido los pasos de su chico, con el que lleva saliendo nueve años. Felices y enamorados, aún no han dado el gran paso de estar casados legalmente, pero sí que celebraron su particular boda hace cinco años en un pantano en la que, rodeados de amigos, intercambiaron anillos de papel con el que sellaron su idílico amor. 







Comentarios 2

#1
12-12-2017 / 22:34
otra ramerilla de la base datos
Puntuación 10   A Favor   En Contra

SI UN DIA QUIWRE VENIR A MI CASA, ME AVISA CON TIEMPO Y QUE VENGA, PARA QUE SE DESPELOTE, PERO ESO SI, AQUI NO SE PAGA NADA, COMO MUCHO, SE LA INVITARÍA A UN CORTADO, LECHE Y LECHE

#2
13-12-2017 / 22:53
Bienvenida
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Otra cerda para la colección...