Actualidad

Doña Letizia rescata su vestido himnótico a su llegada a Senegal

La Reina aterrizó este lunes en torno a las ocho de la tarde en tierras senegalesas tras un vuelo de unas cuatro horas. A su llegada, la esposa de Felipe VI fue recibida por Marieme Faye, primera dama senegalesa y esposa del presidente Macky Sall. Durante su estancia en el país africano, que durará tres días, Doña Letizia (45) dará visibilidad a los proyectos que el gobierno de España ha puesto en marcha en la zona, sobre todo en el ámbito de la defensa de los derechos de las mujeres.

Para el trayecto desde Madrid hasta el aeropuerto de Dakar, la consorte rescató un vestido de Hugo Boss que estrenó hace un par de meses. El diseño de punto en blanco y negro con rayas verticales asimétricas y cintura marcada en negro alcanza los 299 euros y lo llevó en la inauguración del curso escolar 2017/2018.

Letizia completó su estilismo con unos salones de charol negro de Magrit, cartera de mano efecto piel de cocodrilo de Uterqüe, valorada en 99 euros, y unos pendientes en forma de estrella de Chanel.

Por su parte, la primera dama de Senegal, que charló animadamente con su invitada, lució una túnica con estampado de cuadros en rojo y negro, un turbante negro y un bolso a juego.

Así las cosas, este martes dará comienzo la agenda oficial de la Reina en territorio senegalés. Su primera parada será la oficina técnica de cooperación de la AECID, a las 10.45. Después, a las 13.00 horas, se trasladará hasta el Aula Cervantes de la Universidad Cheikh Anta Diop de Dakar. A mediodía, asistirá a un almuerzo en el hotel Terou-Bi organizado en su honor por la primera dama. La agenda finalizará con una visita a la sede de la Cruz Roja de Senegal a las 17:00 horas y una recepción a una colectividad española vinculada a la cooperación en la embajada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin