Actualidad

Andrés Velencoso, ¿enamorado de una actriz argentina?

El modelo parece haber encontrado de nuevo el amor tras romper con la presentadora italiana Ginevra Rossini (25). El también actor ha dado pistas de su nueva relación en Instagram, donde ha compartido imágenes tomadas en varios lugares junto la actriz argentina Luz Cipriota (32).

Los rumores sobre esta nueva relación comenzaron hace algunas semanas, cuando Andrés Velencoso (39) subió varias fotografías en Instagram junto a la argentina en Tossa de Mar, tierra natal del modelo. La artista también compartía diferentes instantáneas en este lugar gerundense: "De los lugares más hermosos que conocí. Tossa de Mar. España, ¡qué bella sos!", escribía como título de una de ellas.

De los lugares mas hermosos que conocí. Tossa de Mar. España, que bella sos! ?????????? #NoFilter

Una publicación compartida de Luz (@cipriotaluz) el

Además, la artista también conoció Barcelona de la mano de Velencoso: "Es ya un clásico que cuando conozco un nuevo paisaje de esos que me fascinan, hacer una foto 'haciendo mi gracia'. ¡Tengo la colección por el mundo! Y hoy toca en la bellísima Barcelona!", publicaba junto a una fotografía de ella en el Parque Güell.

Por si fuera poco, el actor español y la argentina también se han dejado comentarios cariñosos en sus redes sociales y han hecho un intercambio de 'Me gusta' en algunas publicaciones, así como de textos que parecen referirse el uno al otro. "I just call to say I love you" (solo te llamo para decirte que te quiero), sentenciaba la intérprete en una imagen en la que sale junto a un piano.

Este mismo fondo ha sido el elegido por Velencoso para una de sus últimas fotografías, confirmando que ahora ambos están juntos en Buenos Aires. ¿Habrá encontrado el español la estabilidad sentimental al lado de esta guapa actriz o solo son buenos amigos?

I just call to say I love u ?

Una publicación compartida de Luz (@cipriotaluz) el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin