Actualidad

Jesé Rodríguez, destrozado: empeora la salud de su hijo de cinco meses

El hijo del futbolista ha sufrido complicaciones y su estado de salud ha empeorado. Una noticia que ha obligado a Jesé a viajar hasta el Hospital de Gran Canaria, donde el pequeño Nyan, de tan solo cinco meses, permanece ingresado desde su nacimiento prematuro.

Jesé Rodríguez (24) y su chica, Aurah Ruiz (28), están viviendo una época muy difícil. A través de una foto en su Instagram Stories, el jugador del Stoke City ha compartido un conmovedor mensaje dedicado a su pequeño. "La vida vuelve a ponerte a prueba una vez más, pero una vez más a tu lado me quedaré. Siempre estaré cuando más me necesites", ha escrito junto a la imagen.

Jesé también ha querido mandar un mensaje de ánimo y apoyo a su chica, quien no se ha separado del bebé desde que nació prematuramente: "Juntos, lo superaremos".

Tal y como explicó Aurah, el pequeño Nyan padece una enfermedad rara que tiene cura aunque no es España y de la que no han querido dar el nombre. Estos días, el bebé ha sufrido una recaída y Rodríguez se trasladó rápidamente con el permiso del club: "Desafortunadamente no está disponible este fin de semana porque ha tenido que regresar, lo que supone una gran preocupación para él y todo su entorno. Le enviamos a él y a su familia nuestros mejores deseos", dijo el entrenador del Stoke City.

No es la primera vez que el futbolista comparte con sus seguidores esta dura batalla que vive desde el pasado mes de junio. Una situación de angustia y estrés que también le ha llevado a tener problemas con su chica, Aurah, quien le echó en cara sus salidas a través de las redes sociales: "Tu hijo en el hospital y tú de fiesta. Llevas un mes y medio de fiesta. Vergüenza", escribió ella.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin