El que fuera yerno de los reyes Harald y Sonia de Noruega ha confesado que el actor le hizo vivir un momento incómodo hace diez años, en un concierto celebrado en el Oslo Spektrum. Según ha relatado, aunque la situación fue algo tensa, no le quiso dar mayor importancia.
Ari Behn (45) ha explicado el incidente que vivió en 2007, cuando compartió mesa con Kevin Spacey después de disfrutar de un concierto. "Tras el espectáculo, estábamos teniendo una agradable conversación, él estaba sentado a mi lado. Después de cinco minutos, me dijo: 'Oye, salgamos a fumar un cigarrillo', y después me tocó la ingle por debajo de la mesa", ha relatado el escritor durante una entrevista para programa P4 Radio Channel.

No obstante, quiso quitarle hierro al asunto y le contestó con amabilidad: "Quizás más tarde". Pese a que el ex de Marta Luisa de Noruega (46) no le dio mayor importancia a esta situación, el nombre de Spacey vuelve a quedar señalado.
Desde que se divorció en 2016, tras catorce años de matrimonio, Behn no guarda ninguna relación con la Familia Real noruega. Tan solo le une sus tres hijas fruto de su relación con la princesa: Maud, Leah y Emma. Además, el danés ha vuelto a encontrar el amor justo un año después de su ruptura. Ha sido Ebba Rysst Heilman, una abogada y socióloga que trabaja en Oslo, la encargada de devolverle la ilusión.
Tal y como muestra su cuenta de Instagram, Behn es un apasionado de la tierra andaluza, en concreto de Jerez de la Frontera. Muy aficionado a los caballos, ha encontrado allí su pequeño refugio donde disfruta de una de sus mayores pasiones. "En Andalucía, paraíso de todos y para todos", escribía en uno de sus post.