elEconomista.es

Así es Lucía Casaus, la nueva conquista de Álvaro Muñoz Escassi

6/12/2017 - 12:07

El jinete se ha vuelto a ilusionar y la afortunada es una joven diseñadora de interiores que vive en Marbella y que practica el pádel en sus ratos libres. Llevan saliendo desde el verano, pero ella ya está tan integrada en su grupo de amigos que salió a comer con la pandilla de Escassi por Marbella hace unos días.

Lucía Casaus es una joven marbellí de 37 años. Estudió en Sevilla & Diseño la diplomatura de arquitectura de interiores. Fue directora creativa durante cinco años y ahora es decoradora de interiores. De hecho, es cofundadora de González Casaus, un estudio de diseño de interiores situado en Marbella. Además, otra de sus pasiones es el pádel, que practica siempre que se lo permite su ajetreada agenda.

Según Okdiario, la joven sale con Muñoz Escassi desde hace dos meses. Estuvieron juntos en el torneo de polo en Cádiz, donde el jinete participó en septiembre, y allí surgió la chispa. Ahora se han vuelto a ver en Marbella, donde se comieron a besos en plena calle junto a Lara Dibildos, ex del empresario y madre de su hijo Álvaro, que también podría haber conocido a alguien especial en esta zona.







Comentarios 0