Actualidad

Emily Ratajkowski, para comérsela: se revuelca en espaguetis con tomate

Quedan apenas 20 días para que llegue la Navidad y la modelo han decidido anticipar las fiestas y celebrarlo con todos sus seguidores. Emily Ratajkowski (26), ha sacado su lado más sexy y provocativo y ha posado embadurnada de espaguetis en una sesión muy picante para el calendario de navidad de la revista The Love Magazine.

Ella misma ha subido el contenido de la sesión fotográfica a su perfil personal de Instagram, donde ha mostrado su fascinación por los carbohidratos con un provocativo conjunto de lencería blanco y rojo y con unos guantes navideños.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Con el hashtag "Stay Strong" (matente fuerte), la británica ha subido varios vídeos de ella subida encima de la mesa rebozándose y comiendo espaguetis con tomate. El vino tampoco podía faltar en su particular celebración y Ratajkowski también ha aparecido derramándose sexualmente el líquido de una copa por su cuerpo. Los vídeos no han dejado indiferentes a sus seguidores y han superado los dos millones y medio de reproducciones y más de 8.500 comentarios en apenas 24 horas.

Además, Emily ha aprovechado la campaña para revindicar el empoderamiento femenino y confirmar que pretende seguir mostrando su cuerpo: "Para mí, la sensualidad femenina y la atracción sexual puede ser un arma de empoderamiento para la mujer, si siente que eso realmente la empodera. La manera en que me visto, actúo, bailo o tengo sexo son decisiones mías y no deberían estar condicionadas por los hombres. Ser sexy para mí es divertido y nunca voy a disculparme por eso", dijo Emily en el reportaje para la revista.

The wait is over!??????#LOVEADVENT2017 is OUT! Link in bio @thelovemagazine @kegrand @sallylyndley @philpoynter

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

No es la única modelo en participar en esta campaña de Navidad. Otras tops como Gigi y Bella Hadid, Jourdan Dunn o Karlie Kloss también han posado para el reportaje, eso sí, sin embadurnarse en espaguetis.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ander
A Favor
En Contra

Menuda guarrada

Puntuación 1
#1