Actualidad

María José Suárez anuncia su boda: "Me voy a casar pronto con Jordi"

Estas Navidades van a ser muy especiales para la modelo, que está viviendo una de las etapas más felices de su vida tanto en lo personal como en lo profesional. Hace unos meses dio a luz a su hijo Elías, fruto de su relación con el empresario catalán Jordi Nieto, y ahora ha anunciado que tiene la intención de dar un paso más y pisar el altar.

María José Suárez (42) acudió como madrina al evento organizado por la Asociación Española del Dulce, donde desveló lo feliz que está por pasar estas fiestas junto a su pequeño: "Vamos a pasar unas Navidades plenas de felicidad con nuestro bebé. Es un niño muy deseado y muy buscado. Elías es muy pequeñito y todavía no se da cuenta, pero nosotros lo vamos disfrutar mucho".

La modelo, que se declara felizmente enamorada, aseguró que el año que viene será una mujer casada. "Voy a casarme pronto con Jordi, teníamos pensado hacerlo el verano pasado y por una serie de circunstancias lo tuvimos que retrasar. Nos casaremos en el 2018 con toda seguridad y mi intención es diseñar un traje acorde con mis gustos. Será mi sueño hecho realidad, que para eso tengo mi propia empresa de diseño de ropa femenina", ha declarado.

Fin de semana para el recuerdo.. Os amo a los dos! ????

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

??

Una publicación compartida de mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

La ex Miss España está encantada con la nueva etapa que está viviendo junto a su bebé y a su chico, a quienes no paró de halagar. "Él llegó a mi vida en el momento oportuno para convertirme en madre. Mi niño es una monada, es buenísimo, duerme y come bien. Además Jordi es un padrazo, tiene tres hijos de su relación anterior, y se desvive con Elías, sin olvidar que estoy deseando que nuestro hijo conozca a sus hermanos".

María José, además, desveló que los hijos de su novio, nacidos de una relación anterior, aún no conocen a su hermano recién nacido. Pese a todo, aseguró que Jordi mantiene una buena relación con ellos y espera que conozcan al bebé pronto. Para ello tendrán que viajar hasta Sevilla, donde reside Suárez y su pareja desde que decidieron dejar atrás Barcelona y establecer su hogar en la ciudad andaluza. Allí tiene ella su tienda de trajes de novia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin