Actualidad

Malena Costa no quiere 'regalos envenenados' y la lía en las redes

La mujer de Mario Suárez está harta de recibir productos para que los publicite gratuitamente en sus redes sociales y ha lanzado un acalorado mensaje que ha molestado a unos cuantos: "No hace falta que me regaléis nada más".

Malena Costa suele publicar post en su cuenta de Instagram mostrando sus estilismos, sus rutinas diarias o presumiendo de sus bebés. Sin embargo, su última publicación ha causado un gran revuelo en la red ya que, esta vez, la modelo le ha mandando un mensaje a todas las empresas y marcas que le envían sus productos para que los publicite.

"Estoy un poco cansada de que todo el mundo me pida que saque cosas suyas en Instagram. Parece que es algo sencillo, y tan fácil y sí, difícil no es, pero es que al final todo el mundo te hace regalos que parece que lo hacen para regalártelo a ti pero realmente lo único que quieren es que se lo saques y agota un poco el tener que estar cada día pendiente de que cada cosa que te regalan sea para que le hagas publicidad. De verdad, no hace falta que me regaléis nada más porque obvio que mi trabajo tiene parte de esto, pero mi Instagram no es un portal publicitario y caritativo para poner todo, prefiero no tener ese compromiso", ha escrito Malena Costa (28) en su cuenta, donde tiene más de 350.000 seguidores.

Como era de esperar, el mensaje ha generado todo tipo de reacciones. Hay quienes le han querido mostrar su apoyo y han comentado en la publicación animándola como la modelo Martina Klein (40), la actriz Kira Miró (37) o su propio marido, el futbolista Mario Suárez (30).

Sin embargo, otros no han terminado de comprender la queja de la modelo, ya que no consideran que recibir regalos de las marcas sea un problema. Tanto detractores como partidarios de la opinión de Malena han originado tal revuelo en la red que la propia maniquí borró el post horas después de compartirlo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin