Actualidad

Anabel Pantoja, Dulceida y el plagio que ha revolucionado las redes

La sobrina de Isabel Pantoja ha destapado, sin pretenderlo, un posible plagio entre dos marcas de ropa tras publicar una imagen en su cuenta personal de Instagram que ha revolucionado a los usuarios de la red social y que afecta en particular a la influencer Dulceida.

La historia comenzó cuando Anabel Pantoja publicó una instantánea mostrando su look en Instagram. La joven lucía una camiseta con la inscripción 'Game over' de tipografía sangrienta de la firma Más que malas, según desvelaba ella misma en el post. En el Instagram de la marca, además, presumían de la fotografía e indicaban que era un diseño suyo.

Hasta aquí todo parecía marchar correctamente. Sin embargo, la publicación de Anabel llegó a oídos de los fans de Dulceida que, al ver la instantánea, se percataron de que esa misma camiseta pertenecía a la firma de su ídolo, Dulceidashop, y no a Más que malas. De hecho, recordaban que la propia 'it girl' la había llevado en alguna ocasión.

???? Night night????Seguimos con descuentos en https://www.dulceidashop.com/????????#dulceidashop

Una publicación compartida de Dulceidashop (@dulceidashop) el

G A M E ???? O V E R @dulceidashop ???????? Mi camiseta fav, unisex ya en www.dulceidashop.com ????

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Fue entonces cuando los seguidores de Dulceida le hicieron saber a Anabel que la camiseta no era de Más que malas, como ella había indicado, sino que se trataba de una creación de Dulceidashop, destapando así el presunto plagio.

Por el momento, se desconoce si desde la compañía de Dulceida tomarán medidas legales contra la firma por posible plagio, pero lo cierto es que a buen seguro que a la bloguera no le ha hecho ni pizca de gracia este asunto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin