Actualidad

Carmen Martínez Bordiú y su Timothy se estrenan en su primer photocall

La presentación de Carmen, el libro de Nieves Herrero sobre la hija de Franco, en forma de novela histórica, contó con la presencia de Carmen Martínez-Bordiú, hija de la protagonista de la primera biografía autorizada de Carmen Franco Polo. Expectación y lleno en la sala Alegoría, la discoteca madrileña en la que los domingos hay bailes de salón a precios asequibles y se llena de parejas de la tercera edad. Y aunque la protagonista del libro es Carmen Franco y su autora, Nieves Herrero, es también muy famosa, fue la presencia de Carmencita Martínez Bordiú y su novio lo que acaparó todos los flashes.

Era el primer posado de la Bordiú y Timothy, el australiano–británico que tiene enamorada a Carmen. El joven posó como un experimentado profesional del famoseo, con soltura y en su salsa. Carmen y Timothy MacKeaugue, consejero emocional de profesión, se conocieron este verano en la Costa Azul francesa, donde coincidieron en el yate de unos amigos, y desde entonces son inseparables.

Curiosamente, Carmen y su segundo marido, el anticuario Jean Marie Rossi, también fraguaron su apasionado romance en un yate y fue tal la fuerza del flechazo que al parecer no salieron del camarote en varios días.

Carmen explicó en el acto del libro sobre su madre que su familia todavía no conoce a Timothy, con la excepción de su hermano Jaime, que encuentra muy simpático al nuevo acompañante de su hermana mayor.

La vida de la familia Franco gira ahora en torno a la madre, que vive su estado terminal tranquila y en paz, asumiendo que ha llegado el final y que "ha vivido como ha querido", repetía Carmen. "La veo muy tranquila y hasta feliz, con la cabeza perfecta y rodeada de sus hijos y de sus nietos, que estamos con ella más que nunca", comentó la nieta de Franco.

Se ha hablado del agravamiento de Carmen estos últimos días, pero al parecer intenta recibir a sus amigas en casa como era habitual hasta ahora, incluso fue a merendar a casa de una de ellas la pasada semana aunque la vieron un tanto decaída, sin moverse de un sillón y hablando poco. También almorzó cerca de casa con uno de sus hijos, pero se fue del restaurante en cuanto acabó el almuerzo porque estaba muy cansada.

La familia encara la Navidad sin planes concretos, todo depende de cómo esté Carmen madre. "Vivimos al día en ese sentido", dijo la madre de Alfonso de Borbón. En todo caso estarán los siete hijos en la mesa de la matriarca y muchos de sus nietos, "pero tampoco queremos agobiarla". ¿Y Timothy será el invitado navideño de la hija de Franco? Todo es posible, aunque Carmen todavía no le ha presentado el novio australiano a su madre.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Qué tal el nieto, Carmencita?.......

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Su novio..... jajajajajajajajajajaja.....otra parejita como la Esteban y el de la ambulancia..... Jajajajajajajaja....

Puntuación 2
#2