elEconomista.es

Chabelita alquila una habitación en su propia casa

30/11/2017 - 9:48

La hija de Isabel Pantoja vive en su casa de La Moraleja junto a su hijo, su perro Cholo y en ocasiones con su chico, Alberto Isla. Una vivienda grande ubicada en el prestigioso barrio de Madrid a la que le ha querido sacar rentabilidad alquilándole una habitación a una amiga.

Hace apenas unos meses, Chabelita ponía fin a su polémica relación con Alejandro Albalá y volvía a los brazos del que había sido su ex, Alberto Isla, con el que ya ha tenido sus más y sus menos en el pasado. Sin embargo, ambos han sabido superar sus problemas y continúan con su relación. De hecho, ha sido el propio gaditano el que ha contado, a través de un vídeo en directo en su cuenta de Instragram, cómo es la vida de la hija de la tonadillera. 

Muchísimas felicidades cariño. Te quiero. ?? @isapantojam

Una publicación compartida de ALBERTOISLA (@albertoisla13) el

Según desveló, Isa tiene un nueva inquilina en casa. Se trata de una amiga a la que le ha alquilado una habitación y con la que convive todos los días. Esta es una estrategia muy común entre los estudiantes que desean sufragar los gastos de su piso, pero no deja de llamar la atención que Chabelita haya recurrido a esta técnica. 

????

Una publicación compartida de ALBERTOISLA (@albertoisla13) el

Isla, que se está preparando para ser Técnico de Emergencias Sanitarias, tiene su residencia en Sanlúcar. No obstante, a menudo comparte vivienda con su chica. Por si fuera poco, Dulce, la niñera que cuidó de Chabelita y a quien ha demandado Isabel Pantoja, también reside en la misma casa, según ha contando Alberto. 

Así las cosas, Chabelita ha decidido hacer un hueco más entre su hijo, su mascota, los diseños que está preparando para su nueva línea de ropa y su niñera. Teniendo en cuenta las dimensiones de la casa, que ella misma mostró en una exclusiva, no ha debido ser un gran problema.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 4

#1
01-12-2017 / 04:15
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Pues no le vendría mal a esta niñata, que el dueño del piso donde vive le pusiera una demanda por realquilar una habitación...... Vete de ese casoplon, que ni eres una diva, ni ya casi famosilla a un piso más modesto.... Fantasma!!!!

#2
01-12-2017 / 04:20
Puntuación 1   A Favor   En Contra

No convivirá con esta chiquita, ni aunque me saliera gratis la habitación!!!!.... Además en cualquier momento pueden aparecer cualquier Pantojo ( madre, hermano, etc...). Qué horror....

#3
01-12-2017 / 04:25
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Claro, como ya no la llaman de ninguna tv, ni tienen el más mínimo interés sus exclusivas, se empieza a comer los mocos!..... Ponte a trabajar, que el filón de los Pantoja ya tiene muy poco recorrido, bonita....

#4
01-12-2017 / 04:30
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Lo de " estudiante" de quién se trata?, porque ésta de estudiante se jubiló hace mucho.....es licenciada en montajes y juergas desenfrenadas, nada más.