El duque de Arjona no parece estar viviendo su mejor momento. Sus novias se han hartado de callar y han decidido contar todo acerca de la relaciones que tuvieron con Cayetano Martínez de Irujo (54). Primero fue Melani Costa (28) quien confirmaba "haber perdido mucho miedo" y estar dispuesta para hablar de todo. Ahora su ex novia más joven, Amina, ha decidido dar a conocer otra cara del jinete. "Me avergüenzo de haber estado con Cayetano, es la peor persona que he conocido en mi vida", ha confesado.
El hijo de la duquesa de Alba, que tuvo un enfrentamiento hace dos días con unos periodistas en el aeropuerto de Madrid, tiene un carácter complicado: "No me sorprende, es así de chulo. Va de noble, pero es un macarra y un basto", ha afirmado Amina en Sálvame: "Además, es machista, habla mal de las mujeres, de Penélope Cruz, Mar Flores, Blanca Romero... de todas. A mí me destrozó la vida completamente. Cuando yo lo conocí no estaba todavía separado de Genoveva".
Asimismo ha asegurado que Cayetano odiaba a la prensa: "Decía que era una basura, que en España no se puede vivir, que pensaba irse de aquí y en cambio, ahora colabora en un programa". Y añadió: "Se cree superior a los demás y tiene un grupo de abogados que lo defienden muy bien. Tiene mucho poder".
Amina Cherrib saltó a las páginas de la crónica social cuando se dio a conocer su especial amistado con Cayetano. Corría el año 2008 y ella tenía 22 años. Es argelina y trataba de abrirse paso en el mundo de la moda. Acabó batallando con su ex el los tribunales tras ser demandada por conceder una entrevista sobre su relación pero la Audiencia Provincial le dio la razón a ella y la absolvió de todos los delitos contra la intimidad y el honor que le atribuían.

Relacionados
- Cayetano Martínez de Irujo y su monumental enfado con la prensa: Usurpan la vida de los demás
- Cayetano Martínez de Irujo con una mujer que no es su novia: tenemos las fotografías
- Cayetano Martínez de Irujo, pillado en una situación incómoda con una mujer que no es su novia
- Cayetano Martínez de Irujo le echa un cable a su hermana Eugenia: La apoyo con lo de Tana