Actualidad

Froilán disfruta de la noche madrileña junto a Tana Rivera

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar está viviendo sus primeros meses de universitario y, como cualquier joven de su edad, intercala las clases con algunas noches festivas por Madrid. En su última escapada nocturna, el sobrino de los Reyes ha sido fotografiado junto a la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo.

En las imágenes, publicadas por ¡Hola!, Froilán y Tan Rivera charlan divertidos entre risas en plena calle junto a un grupo de amigos tras disfrutar de una cena en uno de los locales de moda de la capital.

Las instantáneas plasman la gran relación de amistad que mantienen los jóvenes y que destapó Informalia en el mes de agosto cuando acudieron juntos a la zona VIP de Starlite, en Marbella, para disfrutar de un concierto de Manuel Carrasco. Al parecer, ambos se conocieron a través de unas amigas de Tana que estudian en el mismo lugar que Froilán, el CIS (The College for International Studies).

Aunque su amistad puede resultar un tanto sorprendente, lo cierto es que les unen varias pasiones. Una de ellas es su pasión por el mundo taurino. Tanto Froilán como Tana son grandes aficionados al toreo y acuden a las ferias más importantes a nivel nacional.

En la pandilla de Froilán también hay otras conocidas jóvenes, procedentes de familias habituales papel couché, como es el caso de Alba Día, hija de Manuel Díaz El Cordobés y Vicky Martín Berrocal. El propio diestro ha comentado la relación del Borbón con su hija, negando que vaya más allá de una bonita amistad: "Alba está estudiando en la universidad y tendrá muchos amigos, pero esas cosas no. Si pasara algo el primero en enterarme sería yo, y no me han dicho nada", ha declarado a Europa Press.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin