Actualidad

Carolina Bang y Álex de la Iglesia esperan su segunda hija

Un año después de dar la bienvenida a su primera hija en común, la actriz y el director desvelan que van a ampliar la familia. Ella está embarazada de cuatro meses y ya saben el sexo del que será su segundo bebé: otra niña. Lo desvelaron este martes durante la presentación de su última película, Perfectos Desconocidos.

"Estoy muy bien, fenomenal, embarazada de cuatro meses". Así desveló Carolina Bang (32) su estado de buena esperanza en el photocall, donde sorprendió a todos con su abultada barriguita: "A la familia se lo contamos en una comida, mientras que nuestros amigos se acaban de enterar hoy", aseguró entre risas.

La mujer de Álex de la Iglesia está feliz con la llegada de su segunda hija, ya que fue madre por primera vez el pasado mes de noviembre: "Es niña, perfecto porque jugarán juntas. La ropita y no tendré ni que pintar". Y añade: "Ha sido muy seguido. Yo quería que se llevaran poquito y pudieran jugar entre ellas".

Por su parte, el director de cine asegura, que ya tiene otras dos hijas de un matrimonio anterior, ha comentado con humor: "Otra niña para la casa. Este tema me preocupa, la idea era tener un niño, entonces igual no paramos hasta tener uno. Me veo con 15 niñas y diciendo vamos a intentar la 16 para ver qué pasa". Eso sí, está encantado de vivir la paternidad a los 51 años: "Me gustan muchos los niños, disfruto mucho con la enana y es que la paternidad sienta muy bien a mi edad. Ya no eres el típico niñato que se quiere ir por ahí, quieres estar tranquilo en casa y se lleva muy bien. Como duermo cuatro o cinco horas como mucho, no hay ningún problema en darle el 'bibi' y estas historias", afirmó feliz.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin