Actualidad

Malia Obama, pillada fumando en un baño

La hija mayor del ex presidente de Estados Unidos ha vuelto a acaparar la atención de los medios a nivel nacional e internacional. Si hace una semana se besaba en plena calle con un chico, ahora la joven protagonizado unas imágenes en las que se divertía haciendo círculos de humo mientras fumaba.

En el vídeo, Malia Obama (19) aparece en un baño demostrando su habilidad para hacer aros de humo, una técnica que requiere práctica y que la hija Barack Obama ya casi domina a la perfección. Aunque las imágenes fueron borradas pocos segundo después de ser compartidas, varios internautas lograron capturarlas y difundirlas a través de Youtube.

La mayor parte de los usuarios de la red han aplaudido la actitud de la joven, que está viviendo su primer año de carrera como cualquier otro estudiante. En esta línea, la hija de Donald Trump, Ivanka Trump, y la de Bill Clinton, Chelsea Clinton, han mostrado su apoyo a Malia, ya que entienden a la perfección la situación que vive por ser hija de un Presidente. "Malia Obama debería gozar de la misma privacidad que cualquier estudiante de su edad. Es una joven adulta y una ciudadana privada y debería estar fuera de los límites", escribía Ivanka en su cuenta de Twitter.

Desde que salió del nido familiar el pasado mes de agosto y se instaló en Harvard para cursar sus estudios, Malia está disfrutando lo máximo posible de su vida universitaria. Lla hija del expresidente estadounidense ha asistido a las fiestas que se han celebrado en la universidad, donde ha conocido a muchos de sus amigos y a su actual novio.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin